La Justicia Federal falló a favor de vecinos de Gobernador Gregores y Perito Moreno por tarifazos de GLP
"Si un estudiante está en cierta provincia y estudiando cierta carrera y tiene un familiar trabajando en la compañía no podrá acceder a la beca"

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:11 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  19 de junio de 2020
Diputado Ormeño y Concejal Ormeño repudian la no continuidad del pago de becas de Newmont.
Luego de conocerse la noticia de que la empresa minera no efectivizará el pago de becas a los estudiantes, los legisladores marcan una postura y solicitan mas presencia en la zona que operan.

El Diputado por Pueblo de Los Antiguos y Lago Posadas , Cesar Adriel Ormeño y el Edil representante del Bloque Primero Los Antiguos, William Ormeño, hacen público el repudio a la decisión tomada por parte de la empresa minera Goldcorp de no continuar con el pago de becas a estudiantes, dejando sin ese aporte a muchos jóvenes que se encuentran cursando en educación superior carreras relacionadas a las actividades que se realizan en la minera.

La intención de ambos legisladores es presentar desde sus bancas diferentes alternativas para solicitar la presencia de la empresa en la zona que opera, es decir, que cumpla con la responsabilidad social empresaria en la localidad.

Solicitan la presencia e inversión, ya que es el estado quien contiene a todas esas familias que viven del empleo minero, dejando en claro que no están en contra de la actividad, sino de la falta de presencia empresarial en Los Antiguos.

Desde que Newmont Golcorp se instaló en Perito Moreno, se incrementó el porcentaje de personas que se radican en esta localidad, la mayoría de ellos llegando con una expectativa laboral que luego se modifica.

Por estos motivos, los legisladores expresan su repudio a las medidas tomadas por la empresa y solicitarán que se responsabilicen de las obligaciones que tienen con nuestra comunidad.

Fuente / Diario Utopia



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet