Así juró Misael, el alumno de Santa Cruz, frente a Alberto Fernández
Nación congeló las tarifas de luz y gas hasta fin de año

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 02:04 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LAS HERAS  19 de junio de 2020
Los detuvieron "cuatrereando toros", actuó D.O.R Perito Moreno
La División Especial Operaciones Rurales Perito Moreno, iniciaron actuaciones judiciales de oficio al tomar conocimiento por intermedio de propietario de un establecimiento ganadero Estancia Don Pablo. Allí se indicaba que personas desconocidas, previo pisar alambre, ingresaron y carnearon dos animales bovinos (toros).

Por tal motivo se comisionó personal de la división al lugar de la junto con División Seccional 1ra. las Heras y Gabinete criminalístico de Los Antiguos, quienes efectuaron inspección ocular en el lugar de los hechos, se obtuvieron rastro de vehículo para cotejo, vainas servidas de 762 x 51 mm.

Se realiza la requisa del rodado secuestrado, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro un fusil calibre 7.62 x 51 mm, cuchillos y cortes de carne de animal bovino, que coinciden con el faltante de los animales seccionados en lugar del hecho y demás elementos de importancia para la investigación de la causa.

Controles en Perito Moreno

Consultado por Informados, el Jefe de la Division de Operaciones Rurales de Perito Moreno, Sr. German Reynoso, comentó que "se estan realizando controles en el ingreso a Perito Moreno, y restringiendo el paso a quienes no tengan el permiso provincial o nacional, tras los ultimos casos de contagio en la provincia de Chubut, estamos realizando recorridos en las rutas y protegiendo a nuestra comunidad".

Fuente / Truncado Informa / Informados  y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: LAS HERAS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet