Tarifazos: les devolverían el dinero a usuarios de Perito y Gregores
Los detuvieron "cuatrereando toros", actuó D.O.R Perito Moreno

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 13:31 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  BAJO CARACOLES  20 de junio de 2020
Así juró Misael, el alumno de Santa Cruz, frente a Alberto Fernández
Cerca de las 11, Misael Sinkovec, de la Escuela Primaria Provincial Rural N° 48, de Bajo Caracoles, representó a los estudiantes de toda la provincia en el acto presidido por el presidente de la Nación.

En el marco del Día de la Bandera, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto virtual de la promesa de lealtad a la bandera ante todo el país, mediante una videoconferencia que fue retransmitida por La Opinión Austral.

Misael Sinkovec vivió un momento que recordará por siempre. El chico de 9 años, alumno de la Escuela Primaria N° 48 de Bajo Caracoles, representó a la provincia en el acto encabezado por Alberto Fernández.

Minutos después de las 11 de la mañana, llegó el momento tan esperado para él y otros estudiantes de todo el país que, si bien no pudieron disfutar del acto de manera presencial por la pandemia, tuvieron el honor de prometer lealtad a la bandera argentina frente al mismísimo presidente de la Nación. 

A través de Zoom, el primer mandatario tomó lista y nombró uno por uno a las chicas y chicos que participaron del acto. "Misael Sinkovec", repasó y el alumno de Bajo Caracoles asintió. "Muchas gracias", contestó Fernández.

Tras repasar cual maestro de primaria los nombres y apellidos de los estudiantes, el presidente dio pie al momento que será históricamente recordado.  ¿Prometen defenderla, respetarla y amarla (...)

(...), aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestros suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos sus valores permanentes e irrenunciables?"

"¡Si, prometo!", respondieron todos enfáticamente, liberándose de la ansiedad contenida.

Seguramente, para Misael y su familia esta será una jornada inolvidable, al igual que para la provincia de Santa Cruz que, pese a los embates que la pandemia provoca en el mundo, por primera vez pudo observar como un alumno nacido y criado en sus tierras prometió lealtad a la bandera frente a la máxima autoridad de la Argentina.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: BAJO CARACOLES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Escuela

de 12.00 a 14.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet