Tarifazos: les devolverían el dinero a usuarios de Perito y Gregores
Los detuvieron "cuatrereando toros", actuó D.O.R Perito Moreno

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:32 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  BAJO CARACOLES  20 de junio de 2020
Así juró Misael, el alumno de Santa Cruz, frente a Alberto Fernández
Cerca de las 11, Misael Sinkovec, de la Escuela Primaria Provincial Rural N° 48, de Bajo Caracoles, representó a los estudiantes de toda la provincia en el acto presidido por el presidente de la Nación.

En el marco del Día de la Bandera, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto virtual de la promesa de lealtad a la bandera ante todo el país, mediante una videoconferencia que fue retransmitida por La Opinión Austral.

Misael Sinkovec vivió un momento que recordará por siempre. El chico de 9 años, alumno de la Escuela Primaria N° 48 de Bajo Caracoles, representó a la provincia en el acto encabezado por Alberto Fernández.

Minutos después de las 11 de la mañana, llegó el momento tan esperado para él y otros estudiantes de todo el país que, si bien no pudieron disfutar del acto de manera presencial por la pandemia, tuvieron el honor de prometer lealtad a la bandera argentina frente al mismísimo presidente de la Nación. 

A través de Zoom, el primer mandatario tomó lista y nombró uno por uno a las chicas y chicos que participaron del acto. "Misael Sinkovec", repasó y el alumno de Bajo Caracoles asintió. "Muchas gracias", contestó Fernández.

Tras repasar cual maestro de primaria los nombres y apellidos de los estudiantes, el presidente dio pie al momento que será históricamente recordado.  ¿Prometen defenderla, respetarla y amarla (...)

(...), aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestros suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos sus valores permanentes e irrenunciables?"

"¡Si, prometo!", respondieron todos enfáticamente, liberándose de la ansiedad contenida.

Seguramente, para Misael y su familia esta será una jornada inolvidable, al igual que para la provincia de Santa Cruz que, pese a los embates que la pandemia provoca en el mundo, por primera vez pudo observar como un alumno nacido y criado en sus tierras prometió lealtad a la bandera frente a la máxima autoridad de la Argentina.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: BAJO CARACOLES
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet