Diputado Ormeño: "Estoy trabajando en el proyecto de modificación del número de la Ruta 41"
Tarifazos: les devolverían el dinero a usuarios de Perito y Gregores

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 01:28 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  BAJO CARACOLES  22 de junio de 2020
La historia de Misael, el chico de Santa Cruz que prometió a la bandera ante el presidente Alberto Fernández
Misael Sinkovec, de la Escuela Primaria Provincial Rural N° 48 de Bajo Caracoles, representó a los estudiantes de toda la provincia en el acto por el Día de la Bandera, frente a Alberto Fernández. Dialogó en exclusiva con La Opinión Austral y nos cantó una canción.

En el marco del Día de la Bandera, el presidente Alberto Fernández encabezó el acto virtual para conmemorar a Manuel Belgrano. Mediante una videoconferencia retransmitida por La Opinión Austral, el mandatario tomó la promesa de lealtad a la bandera de niños de todo el país.

El protagonista santacruceño se llama Misael Sinkovec y es alumno de la Escuela Rural de Bajo Caracoles, el pequeño pueblo ubicado sobre la Ruta Nacional N°40, a unos 120 kilómetros de la localidad de Perito Moreno. vivió un momento que recordará por siempre.

Minutos después de comenzada la videoconferencia, iba a llegar el momento tan esperado para él. Primero, Alberto Fernández tomó lista y nombró uno por uno a los estudiantes, ques esperaban expectantes. “Misael Sinkovec”, repasó, y el alumno de Bajo Caracoles asintió. “Muchas gracias”, contestó Alberto.

Luego de tomar asistencia, el Presidente dijo: "Niñas y niños de 4° Grado, esta es la bandera que creó Manuel Belgrano e hizo prometer a orillas del río Paraná. Ella nos representa y nos iguala (...) Es el símbolo que une al pueblo. Alumnas y alumnos, prometen cuidar el ambiente para vivir en armonía. estudiar con responsabilidad, esfuerzo y compromiso. Interpretar con sus diferencias a todas y todos los que habitamos este país. Defender la democracia para construir una patria más solidaria".

Con la emoción de su madre filmando la escena que nunca olvidarán, Misael y los demás alumnos respondieron enfáticamente: “¡Sí, prometo!”. Detrás de Misael, el mini escenario que con amor y dedicación habían instalado sus hermanas mellizas, Ayen y Maia, junto a su madre.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: BAJO CARACOLES
Comentarios:
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
Trabajadores de Minera Santa Cruz no pudieron desembarcar de un avión en Salta por orden de la Justicia
San Juan: Mineros sanjuaninos que trabajan en Santa Cruz piden un régimen distinto de cuarentena
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet