Incorporaran 500 mujeres en la minería santacruceña
La historia de Misael, el chico de Santa Cruz que prometió a la bandera ante el presidente Alberto Fernández

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 02:49 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  23 de junio de 2020
Diputado Ormeño: "Estoy trabajando en el proyecto de modificación del número de la Ruta 41"
El Diputado por Pueblo de Los Antiguos y Lago Posadas, Cesar Adriel Ormeño, en diálogo con Diario Utopía, explicó que está trabajando en el proyecto para que la Ruta Provincial Nº 39, que empalma con la Ruta Provincial Nº 41, tramo que une Lago Posadas con Los Antiguos, lleve una sola denominación: Ruta Provincial N° 41.

Al respecto dijo: "en conjunto con la Directora Zona Norte de Turismo, Licenciada Marina Basalo y el Presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull, estamos trabajando en el proyecto de modificación del número de la Ruta 41, la que impulsaré desde mi banca para que se concrete".

Por otra parte agregó: "estos proyectos que están relacionados con el potencial turístico de esta zona son los que tomo como prioridad para que se concreten cuanto antes, mas adelante les haré conocer todos los proyectos en los cuales me encuentro trabajando junto a mi equipo y a mis pares en la Cámara de Diputados de la provincia".

Fuente / Diario Utopía



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet