Las becas estudiantiles se volverán a pagar en el mes de julio
Incorporaran 500 mujeres en la minería santacruceña

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 03:24 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  23 de junio de 2020
Ormeño presentará 3 proyectos en la primera sesión ordinaria
El Concejal antiguense de "Primero Los Antiguos" solicita dialogo al Ejecutivo Municipal por aumentos salariales, internet con acceso libre y obras civiles necesarias.

Proyectos a presentar en la 1ª Sesión Ordinaria del Periodo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos

Proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal convoque a la apertura de Mesa de dialogo para tratar el tema del aumento salarial para el empleado municipal.


Proyecto solicitando se instale en barrios de la localidad internet con acceso libre para que alumnos que no cuentan con red wi-fi puedan cumplir con las tareas escolares modalidad virtual.


Proyecto solicitando al Ejecutivo la construcción de un puente o pasarela tramo calle Modesta Gutierrez y Av Tehuelches, para que los vecinos que habitan en barrio salud y barrio 29 viviendas cuenten con atajo para trasladarse a la zona céntrica.

 

Fuente / Primero Los Antiguos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet