Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 21:52 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

23 de junio de 2020

Fallo contra aumento en las tarifas de gas: "La Justicia deberá definir ahora cómo devolver el dinero que pagaron los vecinos"

El ex Diputado de Perito Moreno, Javier Flores, como el actual Diputado de Gobernador Gregores, Claudio Barría, se refirieron al fallo de la Jueza Federal Marta Yañez, que hizo lugar al amparo que presentaron en el 2018, por los aumentos en la tarifa de gas de los habitantes de esas localidades.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el ex diputado provincial del Municipio de Perito Moreno, Javier Flores, habló sobre el fallo de la Jueza Yañez quien hizo lugar al amparo presentado en el 2018, por el aumento en las tarifas de gas, y sostuvo: “Estoy muy feliz porque esto beneficia a los vecinos, yo creo que Camuzzi va a apelar ante el fallo de la Jueza”.

Por otro lado, ante la importancia del fallo de la Jueza y la compensación para los vecinos que padecieron los aumentos descomunales y dijo: “Para algunos se les hace sumamente difícil poder pagar, peor en esta situación de pandemia. Las facturas superaban los 8 mil pesos, por suerte con este fallo respiramos y podemos tener una compensación con las facturas”.

Finalizando, el ex diputado Flores, se refirió a la situación sufrida por los vecinos y a la búsqueda de la compensación y concluyó: “Sabemos que la justicia tiene su tiempo, pero un fallo de una Jueza Federal pesa muchísimo más, esperamos que la empresa acate esto y sea instrumentado para el alivio de los vecinos”.

Por otro lado, en comunicación con el Programa, habló el actual Diputado por el Municipio de Gobernador Gregores, Claudio Barria, quien también refiriéndose al fallo de la magistrada sostuvo: “Hoy hay una intención del gobierno provincial de buscar otra alternativa, esperamos novedades y lo que queremos es que el fallo quede firme, para tener la sensación de que se hizo justicia".

"Ahora resta esperar qué mecanismos define la Jueza para la devolución o compensación del dinero pagado de más por parte de los usuarios" aseveró.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Comentarios