Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:58 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

25 de junio de 2020

Ormeño presentó sus proyectos en la Primera sesión ordinaria de este periodo legislativo 2020

Como estaba previsto, ayer en horas de la mañana se realizó la Primera Sesión Ordinaria de este periodo legislativo. Los concejales dieron tratamiento a los puntos del Orden del Día y en esta oportunidad el Concejal del Bloque Primero Los Antiguos presentó 3 (tres) Proyectos de Resolución.

El primer proyecto del edil Ormeño que trataron, fue el que solicita al Ejecutivo Municipal convoque a una Mesa de Dialogo con representantes gremiales, Diputado por Pueblo y concejales para que entre todas las partes se discuta el aumento salarial del empleado municipal. Este proyecto de resolución finalmente fue aprobado por el voto afirmativo de cuatro concejales y obtuvo un voto negativo.
Los concejales Gutierrez, Benitez, Myburg y Ormeño votaron por la afirmativa, en tanto que el Presidente del Cuerpo, concejal Julio Bellomo votó por la negativa, argumentando que el proyecto no estaba bien redactado y priorizando dichos vertidos por medios digitales por sobre el proyecto presentado en sesión.
El Proyecto de Resolución por el cual se solicita la construcción de un puente o pasarela en el tramo que une las calles Modesta Gutierrez y Av Tehuelches para los que habitan en barrio salud y 29 viviendas, pasó a comisión para su tratamiento y se espera pronto despacho del mismo.


El ultimo Proyecto de Resolución referente a solicitar la instalación de internet libre en barrios de la localidad también pasó a comisión y se espera pronto despacho del mismo.

Fuente / Primero Los Antiguos

COMPARTIR:

Comentarios