11 primeros puestos de trabajo fueron ofrecidos desde el Municipio
Fallo contra aumento en las tarifas de gas: "La Justicia deberá definir ahora cómo devolver el dinero que pagaron los vecinos"

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 02:58 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  LOS ANTIGUOS  25 de junio de 2020
Ormeño presentó sus proyectos en la Primera sesión ordinaria de este periodo legislativo 2020
Como estaba previsto, ayer en horas de la mañana se realizó la Primera Sesión Ordinaria de este periodo legislativo. Los concejales dieron tratamiento a los puntos del Orden del Día y en esta oportunidad el Concejal del Bloque Primero Los Antiguos presentó 3 (tres) Proyectos de Resolución.

El primer proyecto del edil Ormeño que trataron, fue el que solicita al Ejecutivo Municipal convoque a una Mesa de Dialogo con representantes gremiales, Diputado por Pueblo y concejales para que entre todas las partes se discuta el aumento salarial del empleado municipal. Este proyecto de resolución finalmente fue aprobado por el voto afirmativo de cuatro concejales y obtuvo un voto negativo.
Los concejales Gutierrez, Benitez, Myburg y Ormeño votaron por la afirmativa, en tanto que el Presidente del Cuerpo, concejal Julio Bellomo votó por la negativa, argumentando que el proyecto no estaba bien redactado y priorizando dichos vertidos por medios digitales por sobre el proyecto presentado en sesión.
El Proyecto de Resolución por el cual se solicita la construcción de un puente o pasarela en el tramo que une las calles Modesta Gutierrez y Av Tehuelches para los que habitan en barrio salud y 29 viviendas, pasó a comisión para su tratamiento y se espera pronto despacho del mismo.


El ultimo Proyecto de Resolución referente a solicitar la instalación de internet libre en barrios de la localidad también pasó a comisión y se espera pronto despacho del mismo.

Fuente / Primero Los Antiguos



COMPARTIR:
Relacionadas: LOS ANTIGUOS
Comentarios:
 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
70/30: Aterrizó otro vuelo privado a Salta y el Gobierno lo hizo volver
Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió
Que dice la reforma de la Ley 70/30?
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet