Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 17:43 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

2 de julio de 2020

El Club San Francisco muy cerca de tener su sede

Integrantes de la comisión directiva del club, se reunieron con el Ejecutivo Municipal para presentarle el proyecto y acordar avances para el inicio de la construcción de su sede la que estiman, si el clima lo permite, iniciarían en el mes de agosto.

Integrantes del cuerpo directivo del club dialogaron con Diario Utopia, expresaron su alegría por los avances obtenidos para iniciar esta obra tan anhelada por la institución. En cuanto a las gestiones de los aportes del club nos manifestaron que todo tuvo su proceso y quieren hacer especial mención al apoyo recibido desde nación, provincia y municipio para concretar el sueño de su sede propia.

En principio, nos comentaron que recibieron la propuesta desde la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia de Santa Cruz para inscribirse en los "Clubes de Barrios" a nivel nacional a través de la pagina de la Secretaría de Deportes de la Nación, así lo hicieron y luego de presentar la documentación requerida, les aprobaron un aporte de $60.000 (pesos sesenta mil) los que serán invertidos en la obra a realizar.

Luego, les acercaron otra propuesta también del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación para inscribirse en “Clubes en Obras”, esto es un aporte que brinda nación y del cual en la provincia de Santa Cruz van a recibir esa ayuda sólo cinco clubes y dentro de esos cinco se encuentra el Club San Francisco de Los Antiguos, a quien se le depositará para la construcción de la obra un monto de $ 500.000 (pesos quinientos mil).

Los integrantes de San Francisco quieren agradecer especialmente el apoyo recibido por parte de la Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Sra. Barbara Winzettel, al Secretario de Deporte y Estado Sr, Martin López por la importante gestión para con el club, también al Intendente de Los Antiguos por su buena predisposición y especialmente al Ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens y a la Secretaría de Deportes de la Nación.

EL PROYECTO DE LA OBRA.

La idea del club es construir un zoom en el terreno que el año pasado les cedieron desde el Concejo Deliberante, la obra tiene una medida de 20 mts por 11 mts de ancho, el cual va a tener parrilla, cocina, una oficina, sector de baños de mujeres, varones y discapacitados y un salón  para hacer distintas actividades y eventos deportivos que medirá 11 x 11 mts.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios