Menor pierde el control y vuelca sobre el boulevard
División de Operaciones Rurales asistió con mercadería y leña a estancias sin acceso por la nieve

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 17:55 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  6 de julio de 2020
Reactivarán el Gasoducto Zona Norte de Santa Cruz
Una buena noticia para localidades como Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores.

El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que desde el organismo se busca reactivar obras paralizadas durante el Gobierno anterior, y que las primeras que se retomarán serán aquellas “que ya tienen un alto índice de ejecución”.

“Desde la Intervención buscamos avanzar rápidamente en llevarle el gas a todos los argentinos y las argentinas. Por eso hemos pedido a las distribuidoras y transportistas el listado de obras que fueron postergadas y paralizadas por el gobierno de (Mauricio) Macri”, indicó Bernal en una reunión con las licenciatarias del servicio de distribución “Sin que ello implique un recargo ni un nuevo concepto en la tarifa”, señala el comunicado.

Puso como primer proyecto, a retomar lo más pronto posible. Toda vez que ya cuenta con un importante grado de avance al Gasoducto Norte en Santa Cruz, que se conecta en la localidad de Río Mayo, Chubut, y abastecerá a las localidades de Perito Moreno y Los Antiguos.

Esta medida se anunció luego de la decisión de restaurar el nivel de subsidio que esas localidades cuentan en las tarifas del GLP. El mismo fue elevado al 85% y permitirá disminuir, fuertemente, la boleta mensual del gas que reciben los usuarios de Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores, entre otras.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Habló el diputado César Ormeño tras desaparecer por tres días: "Se me hizo tarde"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet