Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 09:55 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

CALETA OLIVIA

10 de julio de 2020

Denunciaron al concejal Cristian Bazán por violencia de género

El hecho ocurrió en el interior de un local de su propiedad, donde tres mujeres que ofician de testigos en la causa bajo el patrocinio de la Dra. Pamela Beatríz Pérez Ovalle, denunciaron ante la justicia haber visto como el edil caletense golpeaba a su pareja y la arrastraba por el piso.

El concejal Cristian Bazán de Caleta Olivia fue denunciado en la justicia por violencia de género contra su pareja, a partir de un hecho ocurrido el pasado miércoles 8 de julio en el bar pool "Crik Cer" de propiedad del edil.

Tres testigos se presentaron en sede judicial bajo el patrocinio de la doctora Pamela Beatríz Pérez Ovalle, para relatar lo que pudieron ver desde la vereda de enfrente del local, cuando aseguran Bazán le propinó una golpiza a su pareja, que trabaja en su despacho del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, como asesora.

Según consta en la denuncia, Bazán la habría ahorcado por la espalda, le propinó varias trompadas la tiró al suelo, la pateó y la arrastró por el piso. Las tres mujeres fueron testigos ocasionales del hecho ocurrido cerca del mediodía, ya que se desempeñan en un estudio contable ubicado justo enfrente del local del edil caletense. Ellas mismas testimoniaron en su denuncia que cruzaron la calle y comenzaron a golpear los vidrios, para intentar así detener la golpiza que Bazán le estaba propinando a la joven.

Cristian Bazán llegó a su banca el 7 de mayo gracias a la renuncia del concejal Gerardo Terraz, quien aceptó la oferta de la gobernadora Alicia Kirchner para ocupar el cargo de la secretaria de Minería de la provincia de Santa Cruz.

Fuente / El Mediador

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios