Que dice la reforma de la Ley 70/30?
70/30: Es santacruceño, se recibió de colaborador minero y perforista para minas subterráneas y la empresa no lo absorbió

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 19:03 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  BAJO CARACOLES  11 de julio de 2020
Dos adultos mayores fueron rescatados después de un mes de estar aislados por la nieve
Coordinado por la División de Operaciones Rurales en conjunto con personal del hospital “Dr. Oscar Natale” y Vialidad Provincial del Distrito local, se llevó adelante la tarea de socorrer a la pareja de ancianos, quienes estaban aislados por las fuertes nevadas en la Estancia Piedra Grande a 120 km de Bajo Caracoles, comunicación emitida desde Defensa Civil de la ciudad de Las Heras.

Uno de los ancianos sufre afecciones cardíacas y valvupatía cardíaca, y por esta situación de riesgo la División de Operaciones Rurales coordino el operativo con personal de salud pública y Vialidad Provincial. El dato preciso es que no habían tenido contacto con ellos por más de 30 días, por lo que en conjunto procedieron a tomar contacto con ellos para asistirlos.

Luego de 15 horas de arduo trabajo, el operativo tuvo éxito y contactaron a los adultos mayores, recibieron asistencia médica y el adulto mayor con patología cardiaca estaba estable, pero sin medicación, los cuales fueron trasladados a la ciudad de Perito Moreno porque no se encontraban en buenas condiciones y no tenían víveres para subsistir.

Esta misión se ha logrado gracias al criterio de trabajo en equipo, de compartir responsabilidades y de buscar el objetivo en asistir a la comunidad como lo hacen siempre desde cada institución, desde el área de salud, de las operaciones rurales y de la división de vialidad que está en permanente contacto con las zonas aledañas de la comarca.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: BAJO CARACOLES
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Habló el diputado César Ormeño tras desaparecer por tres días: "Se me hizo tarde"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet