Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:24 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

14 de julio de 2020

No hay respuestas para Ormeño

El Proyecto de Resolución que presentó el Concejal de "Primero Los Antiguos" y que fue aprobado por 4 de las 5 manos que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos , establecía un plazo de 10 días para abrir una mesa de dialogo para trabajar por los empleados municipales y tratar la discusión salarial.

El Proyecto de Resolución presentado por el Concejal William Ormeño en la 1ra Sesión Ordinaria de fecha 24 de junio de este año, que fue aprobado por cuatro de los cinco concejales, hasta el momento no obtuvo respuesta. El proyecto que luego pasó a ser la Resolución Nro 005/HCD/2020, establece que en un termino no superior a diez días,una vez aprobado el proyecto, el Ejecutivo Municipal convoque a una Mesa de Dialogo para tratar la situación salarial del empleado municipal, el plazo ya venció y hasta la fecha no hay novedades y no se han pronunciado al respecto.
 

Esta herramienta legal que se origina desde el Poder Legislativo cuenta con la intención de que entre todos los sectores se pueda dar una respuesta al empleado municipal, con magros salarios y falta de  importancia por parte de las autoridades antiguenses.

Fuente / Primero Los Antiguos / Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios