Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 17:45 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

17 de julio de 2020

Vialidad Provincial arrancó el mantenimiento de la ruta 40

Iniciaron las labores con dos motoniveladoras "para despejar planchones".A partir de la hora cero de este jueves, Vialidad Provincial, distrito Perito Moreno, comenzó a trabajar sobre el tramo de la ruta 40, en el límite con la provincia del Chubut, y también sobre otro tramo de ruta provincial.

Según comentó Carlos Somoza, jefe del distrito vial de Perito Moreno, se iniciaron las labores con dos motoniveladoras “para despejar planchones” entre la mencionada localidad y Bajo Caracoles.

Hubo nevadas en toda la zona, por lo que también se alistaron otras cuatro motoniveladoras, “que están listas para empezar a despejar en la ruta nacional 40 y en la ruta provincial 43”.

Asimismo, se arrojarán compactados de arena y sal en los lugares más intransitables.

“Está todo el equipo preparado, planificando para este nuevo desafío y demostraremos que estamos a la altura de las circunstancias y que pudimos mantener durante el invierno las rutas despejadas”, dijo el funcionario vial.

Cabe recordar que la Dirección Nacional de Vialidad había determinado dar por finalizado el contrato que mantenía con la empresa Arvial Construcciones SA, encargada de estas rutas, por sus constantes incumplimientos en el servicio.

“Validad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, informa que luego de varias reuniones y gestiones encabezadas por el jefe del 23° Distrito, Martín Medvedovsky, con el Gobierno Provincial y autoridades máximas del organismo vial nacional, se logró limitar y dar por finalizado el contrato con la empresa Arvial”, expresaba el comunicado difundido hace unos días.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios