Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:13 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

GOB GREGORES

24 de julio de 2020

Camuzzi anticipa su falta de potestad ante el fallo judicial que dictamina reintegros

De acuerdo al medio "Santa Cruz en el mundo", la empresa niega rotundamente la compensación económica y desvía la responsabilidad a ENARGAS para las próximas facturaciones, por lo cual deja en claro que no habrá un nuevo cuadro tarifario modificado a sabiendas del fallo dictaminado a favor de los consumidores. Creer o reventar.

En el marco de la información que ha tomado estado público en los últimos días relacionada a la facturación del servicio de distribución de GLP en la ciudad, Camuzzi se siente en la obligación de informar a la opinión pública que: "La compañía se encuentra aplicando los cuadros tarifarios dispuestos por la Resolución ENARGAS N°202 publicada el 02 de abril de 2019, con vigencia a partir del 01° de abril, 01° de mayo y 01° de junio del mismo año, rectificada el día 03 de abril de 2019 por la Resolución ENARGAS N° 203.

Dicha resolución ha sido la última publicada con relación a los valores tarifarios a aplicar en el ámbito de licencia de Camuzzi Gas del Sur S.A.; y la que al día de la fecha se encuentra plenamente vigente. Los usuarios pueden conocer las tarifas aplicables a sus respectivos consumos en www.camuzzigas.com.ar , sección “Hogares”, “Comercios”; “Grandes Clientes” y/o “GNC” según cual fuera el caso, en los respectivos apartados “Tarifas Vigentes”.


Es oportuno destacar que la Licenciataria no tiene la potestad de introducir modificaciones sobre las resoluciones tarifarias dispuestas, siendo la autoridad de aplicación el Ente Nacional Regulador del Gas. – ENARGAS.


Si bien la compañía no es ajena a los reclamos y discusiones que se pudieran generar en la ciudad por cuestiones relacionadas a la tarifa aplicable a los consumos de GLP, tal como se expresó anteriormente, no se encuentra legitimada para introducir modificaciones al respecto.
Asimismo, es oportuno destacar que si bien se hicieron públicas distintas medidas tendientes a introducir cambios en los valores tarifarios que actualmente perciben los usuarios de Gobernador Gregores, ninguna de ellas se encuentra vigente al día de la fecha.

Fuente / Santa Cruz en el mundo

COMPARTIR:

Comentarios