Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 22:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

25 de julio de 2020

Buenas noticias para el Club San Francisco de Los Antiguos

Ayer viernes mediante videoconferencia, referentes del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz dialogaron con representantes de clubes de toda la provincia.

La reunión virtual tuvo como finalidad concretar la entrega de fondos para 25 clubes deportivos de distintas partes de la provincia, San francisco de Los Antiguos fué uno de ellos. Integrantes del cuerpo directivo del club contaron en su cuenta de red social la gran noticia, ya que con este aporte podrán comenzar la construcción de su sede propia.

Participaron en la videoconferencia, la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Bárbara Weinzettel junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Martín López; y desde La Secretaría de Deportes de la Nación el Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el Director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola; quienes dialogaron con los dirigentes de las instituciones deportivas que recibieron este importante aporte para el fortalecimiento institucional.

El Club de Los Antiguos recibió un aporte de $ 500.000 (pesos quinientos mil) , que será destinado para el inicio de la obra de su sede.

Los que integran el cuerpo directivo del Club Social y Deportivo San Francisco, quieren hacer llegar un agradecimiento especial a quienes encabezaron la reunión virtual y a todas las familias del club que siempre están acompañando.

Fuente / DIario Utopía

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios