Firmaron convenio para nuevas capacitaciones en gastronomia, mantenimiento y operaciones
Prevención en cambio de turno de trabajadores en Newmont

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 00:17 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  29 de julio de 2020
Hizo una vaquita para comprar droga y lo condenaron a cuatro años de prisión
El Tribunal Oral Federal de la provincia se expidió por una causa de “transporte de estupefacientes” que se había registrado el 13 de diciembre de 2017, en Perito Moreno.

El hecho sucedió cerca de las 23:30 de aquel día y fue detectado por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la ciudad de Perito Moreno sobre a la Ruta Provincial Nº 43, a unos siete kilómetros de la mencionada localidad.

Allí, Jesús González, un chico en aquel entonces de 25 años, retornaba a Perito Moreno desde Las Heras con casi un kilo de marihuana a bordo de su Volkswagen Gol, pero, al ver a los efectivos que realizaban un operativo prevencional, decidió arrojar la droga por la ventanilla del acompañante.

El hombre reconoció haber viajado a Las Heras para comprar la droga. Habían hecho un fondo común, popularmente conocido como “vaquita” entre amigos, parar adquirir la marihuana que iban a repartirse entre ellos.

Los efectivos de la DDI solicitaron a González que detuviera el auto y el can detector hizo un pasaje por el Gol, pero luego fue hasta donde estaba la droga descartada por el joven. Al momento de ser pesada, la marihuana dio un pesaje total de 902 gramos.

Finalmente, la Fiscalía solicitó la pena mínima (cuatro años) para el acusado, con prisión domiciliaria y tobillera electrónica, porque no cuenta con antecedentes penales, y el juez Mario Reynaldi accedió.

Fuente / La Opinion Austral



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 00.00 a 08.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet