Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 23:25 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

2 de agosto de 2020

Vecino del Barrio "El Porvenir" solicitan soluciones al municipio de Perito Moreno

Los vecinos concentran sus reclamos a través de las redes sociales, y en esta oportunidad solicitan un Estado Presente con calle anegadas y acumulación de agua tras el resago de la temporada invernal.

Los vecinos de la Junta Vecinal "El Porvenir"  no dan más con la acumulación de agua producto del deshielo,con calle anegadas, lodo, barro e intransitabilidad total entre las arterias Estrada hasta calle Nacimiento, donde ademas los servicios básicos escasean en este 2020. Los pedidos son frecuentes y las respuestas oficiales no llegan a mas de 100 familias que necesitan la presencia del Estado Municipal en las calles que son un desastre, llena de pozos permanentes y falta de mantenimiento.

El municipio local cuenta con una Motoniveladora marca Astarsa en el Corralon Municipal sin funcionamiento en pleno frío y nieve, pero con algunas unidades adicionales han hecho un aporte significativo en la ciudad tras las intensas nevadas, por lo que deberá tomar una decisión acertada para atender en forma urgente el pedido de los vecinos que hace necesaria y pacífica el transito diario en estas arterias.

Informados y  Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios