Cobertura para usuarios de GLP: "Esta semana habrá resoluciones porque el compromiso de Nación está asumido"
Integrantes del Partido Obrero denuncian que Newmont violó normas y protocolos de Covid-19

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 18:16 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  2 de agosto de 2020
Perito de Pie: la Cooperativa de Trabajo que busca ser contratada y cambiar la ciudad
Después de tanta lucha, trabajadores radicados en Perito Moreno conformaron una cooperativa de trabajo con plazos legales, reglas claras y ganas de trabajar en todas las falencias visibles que tiene el pueblo y que la comunidad conoce muy bien. Un nuevo camino une a mucha gente con ganas de trabajar y honrar la vida.

La Cooperativa se llama “Perito de Pie” y está conformada por Manuel Saldivia, Elizabeth Zapana, Romina Mendoza, Alejandra Andrada, Walter Llancao, Omar Negretti y Dominga Gutiérrez; quienes comenzaron un largo camino de unión y propósitos a futuro para ser contratados en múltiples actividades que podrán hacer de ésta cooperativa una verdadera diferencia de trabajo en equipo y logros a obtener.

Cansados de las promesas del gobierno provincial y municipal, después de tantas manifestaciones en público conocimiento y sin ser abordados por ningún espacio político, “Perito de Pie” comienza un nuevo ciclo de presentaciones de aptitud laboral para llevar adelante la realización de obras civiles, electricidad, gas, albañilería, pintura exterior e interior, soldaduras, herrería, geología, instalaciones de todo tipo, servicios de limpieza y desinfección, manejo de flota liviana y pesada, como actividades relacionadas a la minería, entre otras.

Para ello, la cooperativa comenzará desde cero reuniendo fondos para poder pagar sus documentaciones legales y constitución para afrontar una oferta razonable y de generación responsable, adhiriéndose al INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), quien contendrá a "Perito de Pie" para llevar adelante todas las garantías de ser considerada una opción de contratación directa, sin intermediarios ni funcionarios con argumentos básicos y poco compromiso.

En pleno mes de agosto, los vecinos se unieron para decirle basta a la pobreza, basta de asistencialismo, basta de mendigar, basta de esperar promesas; solo en ellos y su conformación está la clave para pisar mas firmes y luchar por sus familias, verdadero motivo de lucha de vecinos y vecinas.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Habló el diputado César Ormeño tras desaparecer por tres días: "Se me hizo tarde"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet