Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 23:25 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

11 de agosto de 2020

Violencia entre vecinos y marihuana escondida en Los Antiguos

El personal policial de la Comisaría “Cabo Enrique Grippo” tuvo que intervenir en diferentes hechos durante el fin de semana pasado.

El fin de semana, en la localidad de Los Antiguos hubo movimiento y el personal policial que se desempeña en la Comisaría “Cabo Enrique Grippo” tuvo que intervenir en más de un hecho de disturbios y violencia entre vecinos. Además, en la zona de un baldío, la Policía encontró una bolsa de tela que contenía un frasco de vidrio con envoltorios de una sustancia estupefaciente.

Después de las 8 de la mañana del domingo pasado, el personal de la dependencia policial debió intervenir en un domicilio ubicado en la intersección de la avenida Ikeu Ken y calle Eva Duarte, debido a que había problemas entre jóvenes. Cuando los efectivos policiales llegaron, encontraron a un muchacho que tenía heridas en el brazo izquierdo y en la oreja izquierda, por lo cual fue trasladado al nosocomio.

Por otro lado, se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia, a la División Criminalística de Los Antiguos y a la División de Investigaciones de Perito Moreno, ya que en un baldío cercano al domicilio mencionado la Policía encontró una bolsa de tela color marrón la cual, en su interior, contenía un frasco de vidrio y dentro de este había varios envoltorios de nylon de color blanco con sustancias vegetales verdoso amarronadas. En el análisis dio positivo a cannabis sativa. También habían dos pipas artesanales y un recipiente plástico.

Además, en cercanías de la bolsa encontraron tres tetra briks de vino, por lo que se procedió al secuestro de los mismos. Personal de la División de Investigación Perito Moreno secuestró los elementos mencionados para continuar con la investigación.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios