Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:43 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

14 de agosto de 2020

La Camara de Comercio extendió su preocupación al Honorable Concejo Deliberante

Los integrantes de la Camara de Comercio, Industria, Turismo y Afines expresaron mediante nota al Honorable Concejo Deliberante su pedido de participación inclusiva en estas decisiones de acuerdo a la actualización del valor de módulos tarifarios en el municipio peritense.

El horno no esta para bollos, y las consecuencias estan a la vista. Esta mañana, representantes de la Camara de Comercio, Industria, Turismo y Afines emitió una nota hacia el Honorable Concejo Deliberante con enorme preocupación por el aumento del 400% a los modulos tarifarios, en la misma expresan:

Honorable Concejo Deliberante

A quien corresponda:

Mediante el presente queremos hacerle llegar la preocupación de todos nuestros asociados en relación al impacto de la Resolución Municipal N° 2166, que solicita la actualización del valor de los módulos, implicando un incremento desmedido, considerando el contexto economico que atraviesa el comercio/industria/turismo/afines local.

Solicitamos que informen a la brevedadque atenuantes tienen previstos, y en caso de no tenerlos contemplados, nos otorguen una audiencia para trabajar conjuntamente en propuestas. Consideren que los comercios locales estuvieron cerrados por pandemia, hoy la situacón es muy delicada y la subsistencia de los mismos requiere de acciones concretas que fomenten el consumo local y disminuya la carga impositiva.

De esta manera, los integrantes estaran esperando respuestas la próxima semana, para saber las modalidades en las que trabajará el Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante tras este acto que quedó en la lupa de todo un pueblo expectante, y más aún la Camara de Comercio local que representa a todos los que se esfuerzan día a día para subsistir en época de pandemia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios