"Primero Los Antiguos" realizó con éxito los eventos Bono Contribución y Concurso Día del Niño
La Camara de Comercio extendió su preocupación al Honorable Concejo Deliberante

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 10:24 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  17 de agosto de 2020
El "Tigre" Ramirez preparó su propio gimnasio en la cuarentena
Con el objetivo de no perder ritmo y muchas ganas de seguir en la profesión boxistica, el vecino peritense se armó de un espacio para entrenar en esta pandemia que nos ha encerrado a todos por igual, y que en esta oportunidad, aprovecho para rendir frutos al entrenamiento deportivo.

"El Tigre" no deja de rugir, y más por el amor que tiene con el deporte. El vecino se organizó, y dentro de sus recursos y aportes, realizó su propio y modesto gimnasio, para poder llevar adelante la pasión por el deporte boxístico y seguir en carrera por su estado físico y de los que quieran acompañarlo. Humilde como siempre, Ramírez le comentó a Informados que "es un espacio en donde tengo todas mis peleas, mis experiencias, es un lugar en donde puedo hacer lo que más me gusta y no aflojar un solo día".

Ramírez entrena, y lo hace con el corazón de Tigre, lo hace por amor al deporte, y si fuera por el ya estaría nuevamente en carrera y viajando a puntos internacionales y nacionales para representar a Perito Moreno como siempre en lo más alto que pueda.

En esta oportunidad, Ramírez tiene muchos agradecimientos dirigidos principalmente en su familia, gran pilar de su vida, a Emilia Zurlis, Juan García, Julio Torres, Alfredo Almendra, Alejandro Rearte, Claudia Ramírez, Ricardo Coronel, Hugo Burgos, Hugo Colombo, José Tenorio, Daniel Pierich, Gustavo Alarcón, Miguel Belmar y Sra., Mauro Lanni, Diego Álvarez, Pablo Jaramillo y al municipio de Perito Moreno por el acompañamiento constante en su carrera, a Segundo Neira (su entrenador), a Rubén Miño (su manager) y especialmente a Mónica Cardoso que es su esposa y promotora, y quien siempre lo mantuvo con gran acompañamiento en cada desafío boxístico.

En esta cuarentena, nuestro deportista busco un espacio para no dejar la profesión, para potenciar esta disciplina, como también dejar en claro a toda la comunidad que cuando uno tiene un sueño, no hay nada que lo detenga.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LU14 Radio Provincia

de 08.00 a 14.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a sentir que una vida tan exigida a nivel laboral no vale la pena al darte cuenta de que ella te está pasando de largo. Deberás aprender que el amor no puede ser comprado con objetos, por más valiosos que fueran. Nada reemplaza un te quiero. Deberás atravesar momentos críticos en tu economía. Asegúrate de comenzar a ahorrar desde ahora. Prepárate.Sugerencia: Nunca dejes de plantearte retos a nivel personal cada vez más exigentes. Esto mantiene tu mente en continuo desarrollo y ampliación.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet