Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 10:15 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

17 de agosto de 2020

El "Tigre" Ramirez preparó su propio gimnasio en la cuarentena

Con el objetivo de no perder ritmo y muchas ganas de seguir en la profesión boxistica, el vecino peritense se armó de un espacio para entrenar en esta pandemia que nos ha encerrado a todos por igual, y que en esta oportunidad, aprovecho para rendir frutos al entrenamiento deportivo.

"El Tigre" no deja de rugir, y más por el amor que tiene con el deporte. El vecino se organizó, y dentro de sus recursos y aportes, realizó su propio y modesto gimnasio, para poder llevar adelante la pasión por el deporte boxístico y seguir en carrera por su estado físico y de los que quieran acompañarlo. Humilde como siempre, Ramírez le comentó a Informados que "es un espacio en donde tengo todas mis peleas, mis experiencias, es un lugar en donde puedo hacer lo que más me gusta y no aflojar un solo día".

Ramírez entrena, y lo hace con el corazón de Tigre, lo hace por amor al deporte, y si fuera por el ya estaría nuevamente en carrera y viajando a puntos internacionales y nacionales para representar a Perito Moreno como siempre en lo más alto que pueda.

En esta oportunidad, Ramírez tiene muchos agradecimientos dirigidos principalmente en su familia, gran pilar de su vida, a Emilia Zurlis, Juan García, Julio Torres, Alfredo Almendra, Alejandro Rearte, Claudia Ramírez, Ricardo Coronel, Hugo Burgos, Hugo Colombo, José Tenorio, Daniel Pierich, Gustavo Alarcón, Miguel Belmar y Sra., Mauro Lanni, Diego Álvarez, Pablo Jaramillo y al municipio de Perito Moreno por el acompañamiento constante en su carrera, a Segundo Neira (su entrenador), a Rubén Miño (su manager) y especialmente a Mónica Cardoso que es su esposa y promotora, y quien siempre lo mantuvo con gran acompañamiento en cada desafío boxístico.

En esta cuarentena, nuestro deportista busco un espacio para no dejar la profesión, para potenciar esta disciplina, como también dejar en claro a toda la comunidad que cuando uno tiene un sueño, no hay nada que lo detenga.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios