Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 17:46 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

17 de agosto de 2020

"Primero Los Antiguos" realizó con éxito los eventos Bono Contribución y Concurso Día del Niño

Este fin de semana pasado, el grupo "Primero Los Antiguos" acompañado por el Concejal William Ormeño, organizó el sorteo Bono Contribución Solidario con la finalidad de recaudar dinero para la compra de alimentos que serán distribuidos a familias de la localidad.

Con objetivos netamente solidarios, el equipo de Primero Los Antiguos organizó la venta de números de un Bono Contribución Solidario y decidieron realizar el sorteo de manera virtual y con la modalidad de llamado telefónico para que la persona que haya salido sorteada elija su premio en vivo, y así fue, todos eligieron su premio, el sorteo se realizó a través de facebook Live.

Según nos informaron desde Primero Los Antiguos, se vendieron 200 números y el total recaudado fue de $ 40.000 (pesos cuarenta mil) y la mayoría de los premios fueron donados por comercios de la localidad que colaboraron con la causa.

Por otra parte, en la página oficial de "Primero Los Antiguos", se organizó el Concurso Día del Niño, en la que los mas pequeños participaban enviando su video o foto cantando, bailando, disfrazados o lo que hayan grabado en la aplicación Tik Tok, concurso que finalizó con éxito, ya que tuvo muy buena participación.

En la jornada del pasado sábado, al finalizar el sorteo en vivo del bono contribución, integrantes del grupo junto a «Minion y Mickey», acompañados por el Concejal William Ormeño, salieron a entregar los premios a los ganadores del concurso virtual Día del Niño y a cada uno de los participantes, gesto que fue muy bien recibido por las familias antiguenses.

Eventos como estos son los que hacen que la cuarentena se haga mas llevadera, los chicos y las familias necesitan de este tipo de iniciativas que favorecen la unión familiar y la participación.

Fuente / Diario Utopía

COMPARTIR:

Comentarios