Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:32 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

22 de agosto de 2020

Alicia firmó la escritura de las tierras del Parque Provincial Cueva de las Manos

Tras dos años de negociaciones con la Fundación "Flora y Fauna" y el Municipio de Perito Moreno, la provincia de Santa Cruz asumío la titularidad de dicho territorio.

Luego de dos años de trabajo conjunto, la Fundación Flora y Fauna, el Municipio de Perito Moreno y la provincia de Santa Cruz concretaron, en primera instancia, la donación de las tierras para la consolidación del Parque Provincial Cueva de las Manos, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Como culminación de ese trabajo, este viernes en el Salón Gregores de la Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner firmó la escritura de las 600 hectáreas correspondientes al sitio “Cueva de las Manos”.

Acompañaron a la gobernadora, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la secretaria de Responsabilidad Social, Rocío Campos; y la escribana mayor de Gobierno, Marcela Tejeda.

En la oportunidad, el jefe de gabinete, Leonardo Álvarez resaltó que “se trata de la culminación de un proceso de más de dos años de negociación entre las partes, entre la provincia, acompañado por supuesto por la municipalidad de Perito Moreno y los donantes, la Fundación "Flora y Fauna".

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios