Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:33 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

24 de agosto de 2020

William Ormeño va por la creación de la Comisión de la Banca de la Mujer, Genero y Diversidad

Esta iniciativa surge a raíz de la necesidad de brindar desde lo legislativo una herramienta para garantizar el tratamiento de temas relacionados a las políticas de género y diversidad, con el agregado de que cualquier ciudadano o ciudadana, organización o asociación pueda participar en la misma. Será tratada este próximo miércoles 26 de agosto.

El concejal antiguense William Ormeño junto a su equpo de trabajo se adaptan a la realidad, y buscarán esta semana la creación de una nueva comisión denominada "Banca de la Mujer, Genero y Diversidad", la misma será la quinta comisión y permitiría modificar el regalmento interno del Honorable Concejo Deliberante de Los Antiguos.

La propuesta, por demas interesante, sobresale de cualquier proyecto poniendose a disposición de muchas problemáticas que nuestra sociedad exige, demanda y puntualiza, por lo cual, es un gran desafíotrabajar en función de la defensa, inclusión y participación del genero y la diversidad que hasta el propio Gobierno Provincial de Alicia Kirchner lleva adelante en Santa Cruz.

Será un paso histórico para la localidad de Los Antiguos, a fin de que muchos Concejos Deliberantes tomen la iniciativa de abrir puertas a muchos sectores de nuestra sociedad en cualquier punto de la provincia.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios