Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 16:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

GOB GREGORES

27 de agosto de 2020

Justicia Federal rechazó apelación para restituir fondos por tarifazos

Así lo notificó la Justicia. Rechazaron la apelación de la Secretaría de Energía y Energas. La empresa Camuzzi deberá generar un crédito en favor de los usuarios, el que deberá ser descontado en las próximas facturaciones”, además de resolver que la empresa “informe en la facturación de cada usuario el importe del crédito que eventualmente se genere a su favor”.

La Justicia Federal notificó este jueves que rechazó nuevamente la apelación presentada por la Secretaría de Energía y el ENARGAS, respecto de la acción de amparo presentada por el Diputado por el Pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría, buscando frenar los tarifazos en el GLP que rigen desde fines de 2018, y dando lugar al amparo presentado, resolvió la devolución de los montos ya abonados también por los vecinos de Perito Moreno y Gobernador Gregores, por considerar que estos aumentos fueron aplicados de manera incorrecta.

En ese sentido, la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, determinó que “la distribuidora del servicio - Camuzzi Gas del Sur S.A.- que, una vez firme la presente, efectúe la revisión de la facturación que ha emitido desde septiembre de 2018 y 2019 hasta el 23-12- 2019, y en todos aquellos períodos en los que se hubiere superado el porcentaje límite del 300%, conforme lo dispuesto en el art 10 de la Resolución 212/16, genere un crédito en favor de los usuarios, el que deberá ser descontado en las próximas facturaciones”, además de resolver que la empresa “informe en la facturación de cada usuario el importe del crédito que eventualmente se genere a su favor”.

Fuente / TiempoSur Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios