Trabajadores de la Comisión de Fomento de Koluel Kaike tomaron la comuna
Llegó un vuelo con 140 trabajadores de compañías mineras

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 18:47 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PROVINCIA  3 de septiembre de 2020
Newmont donó 2 ambulancias, insumos médicos y 6 camas de terapia intensiva para Río Gallegos y Las Heras
El jefe de Gabinete del gobierno de Santa Cruz, Leonardo Álvarez acompañó este mediodía a la gobernadora Alicia Kirchner en el acto de aceptación y puesta en valor del aporte de la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro en el marco de la Pandemia COVID-19.

El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez destacó la importancia de la donación que concretó la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro a la provincia en esta jornada. Al respecto, precisó “que más allá del concepto de responsabilidad social empresaria que venimos imponiendo en la provincia desde diciembre de 2015 en adelante, trabajamos con las empresas las necesidades de las comunidades de inserción y que estén cada vez mejor desde el punto de vista social y en este caso puntual y coyuntural de la pandemia”.

“Muchas empresas entendieron que tenían que hacer un esfuerzo superior en materia de insumos sanitarios como esta importante donación que realizó la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro, explicó.

En relación al aporte que realizó la firma a la provincia de Santa Cruz, indicó que se trata de dos ambulancias, insumos para los diferentes hospitales y seis camas de Terapia Intensiva, entre otros insumos.

En ese contexto, Álvarez indicó que “esta acción se enmarca en una política pública que el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz viene llevando adelante desde hace mucho tiempo y que el día lunes y también con empresas de la minería tuvo un hito fundamental con la apertura de pliegos de la licitación de la Línea 132 KV El Pluma-Perito Moreno–Los Antiguos”.
 
Fuente / La Opinion Austral


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIA
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Habló el diputado César Ormeño tras desaparecer por tres días: "Se me hizo tarde"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet