Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 19:04 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PROVINCIA

3 de septiembre de 2020

Newmont donó 2 ambulancias, insumos médicos y 6 camas de terapia intensiva para Río Gallegos y Las Heras

El jefe de Gabinete del gobierno de Santa Cruz, Leonardo Álvarez acompañó este mediodía a la gobernadora Alicia Kirchner en el acto de aceptación y puesta en valor del aporte de la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro en el marco de la Pandemia COVID-19.

El jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez destacó la importancia de la donación que concretó la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro a la provincia en esta jornada. Al respecto, precisó “que más allá del concepto de responsabilidad social empresaria que venimos imponiendo en la provincia desde diciembre de 2015 en adelante, trabajamos con las empresas las necesidades de las comunidades de inserción y que estén cada vez mejor desde el punto de vista social y en este caso puntual y coyuntural de la pandemia”.

“Muchas empresas entendieron que tenían que hacer un esfuerzo superior en materia de insumos sanitarios como esta importante donación que realizó la empresa Newmont Goldcorp Cerro Negro, explicó.

En relación al aporte que realizó la firma a la provincia de Santa Cruz, indicó que se trata de dos ambulancias, insumos para los diferentes hospitales y seis camas de Terapia Intensiva, entre otros insumos.

En ese contexto, Álvarez indicó que “esta acción se enmarca en una política pública que el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz viene llevando adelante desde hace mucho tiempo y que el día lunes y también con empresas de la minería tuvo un hito fundamental con la apertura de pliegos de la licitación de la Línea 132 KV El Pluma-Perito Moreno–Los Antiguos”.   Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios