Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:31 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAS HERAS

8 de septiembre de 2020

“Soñamos con estar en toda la zona norte con Conectados”

El productor de Conectados, Bruno Garay, fue entrevistado en Hablemos Claro por TEMPO FM 98.5 MHz y abordó el éxito rotundo que ha tenido el contenido audiovisual en redes sociales desde la localidad vecina de Las Heras.

Bruno Garay con su empresa Audio 21 junto a su familia y el locutor Hernan Chicaval se propusieron una meta de contenidos audiovisuales vía redes y el resultado fue excelente: el espacio se llama Conectados y reunió más de 44500 visualizaciones hasta el momento.

Garay comenta que la idea surgió pocos días de la declaración de la pandemia en todo el país, quién junto al locutor Hernán Chicaval se comprometieron a ofrecer algo totalmente diferente. El productor comentó en “Hablemos Claro” que “mirando programas que hacía Chicaval mediante Radio Tv, quería llevarle algo distinto para entretener a la gente y llevarla por otro lugar, para que no estén tan preocupados por lo que estaba pasando", afirmó.

Allí, puso a disposición toda su infraestructura de Audio 21 para llevar adelante este programa en la primera semana de junio: “es una idea que nació desde acá, y que muchos puedan decir que se puede parecer a Tinelli, las ideas son iguales pero los formatos son los que cambian al producto”, arremetió el productor. Conectados tiene varias ramas (asegura Garay) y empezaron a soñar, porque ahora mantienen “Conectados – La Peña, “Conectados – La Mesa” y Conectados Show” con más de 6000 seguidores en redes sociales. Además, esta premisa comenzó con programas de nuevos talentos de baile, arte y cultura, con una demanda importante y esto es lo que propulsa a la búsqueda del Conectados en forma oficial.

“La gente nos apoyó desde el primer momento y el espacio tiene 3 meses, nos acercamos en el municipio y el COE local por la pandemia para presentar un protocolo y no podíamos largar algo sin pasar por las autoridades” explicó Garay y dejó en claro que “presentamos el proyecto y nos acompañaron con puertas abiertas para darnos un empujón y le sirvió mucho a la sociedad; en ese momento respiramos y disfrutamos de lo que tanto soñamos”, alegó en TEMPO FM.

En el certamen de canto, buscaron profesores de músicos, productores musicales y se armó un casting de convocatoria que no superen las 10 personas y nace el segmento “Conectados Canta”, éste se vuelve más popular e incluye sistema de votación por redes sociales, lo que los catapultó a la masividad.

“Nosotros buscamos que Conectados tenga toda la artillería (o la carne al asador) de Audio 21, con un nivel altísimo, como los de Buenos Aires, que esté a la altura de las circunstancias y nuestro mayor sueño es hacer un Conectados en toda la zona norte y en la Patagonia cuando pase la pandemia”; finalizó Garay ante el sueño en conjunto con Chicaval y toda su familia para la zona norte de Santa Cruz.

Cuando los sueños se desean hacer de verdad, se trabaja y se construye.

TEMPO FM 98.5 MHz / Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios