Estudiantes aguardan la firma del Ministro de Salud para poder regresar
Javier Castro consideró "inviable" un aislamiento de 14 días para los mineros

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 19:07 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  12 de septiembre de 2020
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
El pueblo de Perito Moreno se encuentra de duelo ante la perdida de un hijo peritense, provocado por una lamentable causa en el mes de julio en plena pandemia. Sus familiares solicitan justicia y que no quede impune esta causa.

El día 09 de julio, Daniel Valle recibió una paliza violenta por 4 malvivientes en una situación que la justicia todavía no puede determinar, por lo cual siguen en libertad y conviven en la comunidad. Tras este horroroso hecho, Daniel paso desde entonces internado en la ciudad de Caleta Olivia con un derrame sanguineo producto de un golpe contudente en su cabeza, provocando un ACV hemorragico hasta su deceso en estas horas.

El pueblo llora la perdida de un hijo del pueblo peritense, de una persona que amaba el deporte futbolistico y que era muy querido por todos los vecinos y vecinas; que dejó 2 hijos en la ciudad y un sentimiento de impotencia total ante sus familiares que exigen justicia y que no quede impune esta causa, como tantas otras el pueblo viene postergando por malos procedimientos, mas en un cuadro de cuarentena donde los controles deberian ser mas específicos.

El dolor y consuelo de sus familiares no tiene reparo alguno por mas citas de condolencias, no hay testigos hasta el día de hoy para corroborar quienes son los culpables de este lamentable hecho y las versiones oficiales no concuerdan entre sí hasta el momento.

Comprendiendo la voluntad de los familiares de no publicar acerca de este causa, solamente comunicamos que rogamos por el descanso eterno de Daniel Valle, que Dios lo tenga en la gloria; y solicitamos justicia en el pueblo de Perito Moreno que una vez mas está faltando.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 14.00 a 21.00

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Profundo pesar por el fallecimiento de Daniel Valle
Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis
Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro
“Me pongo en el lugar de la familia porque soy padre”
Habló el diputado César Ormeño tras desaparecer por tres días: "Se me hizo tarde"
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet