Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 04:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

14 de septiembre de 2020

La Opinión Austral asegura que Valle falleció de un paro cardíaco y no por golpiza

El medio de comunicación asegura que según sus fuentes consultadas, Valle falleció de un paro cardíaco y que no existen indicios de una golpiza. De acuerdo a La Opinion, fuentes judiciales consultadas aseveraron que las heridas que presentó Valle en su cuerpo -ojo y torso- corresponderían a una caída y no a una golpiza, “pese a lo que sostenga la familia”, indicaron.

El fallecimiento de un vecino conmocionó a la ciudad de Perito Moreno en la jornada del sábado, cuando se supo que -luego de casi un mes y medio luchando por su vida- Daniel Valle, de 41 años, murió en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Valle había sido hospitalizado el 9 de julio pasado, luego que sus familiares llegaran a su casa y notaran que nadie les habría la puerta. Pidieron asistencia a un móvil policial que se encontraba haciendo patrullajes en la zona, entraron y dieron cuenta del cuerpo malherido del hombre.

Las primeras acusaciones de la familia giraban en torno a cuatro hombres que conocían a Valle y que lo habrían golpeado hasta dejarlo casi muerto para robarle. Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que, al momento de ingresar al domicilio, no había signos de violencia ni faltante de cosas de valor.

De igual manera, fuentes judiciales consultadas aseveraron que las heridas que presentó Valle en su cuerpo -ojo y torso- corresponderían a una caída y no a una golpiza, “pese a lo que sostenga la familia”, indicaron.

En su momento, la Policía identificó a los cuatro señalados por los seres queridos de Valle, pero no surgieron indicios que los señalaran como autores de un homicidio y sólo establecieron domicilio. Valle falleció de una falla cardíaca en la noche del sábado en el Hospital Zonal José Tardivo.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios