Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 19:22 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

15 de septiembre de 2020

San Lorenzo de Perito Moreno y el sueño de una villa deportiva

En la tarde este lunes, los dirigentes presentarán el proyecto de una Villa Deportiva ante el Municipio de Perito Moreno. Esperan tener aceptación. Mano a mano con Pablo Carrasco y Daniel Fernández.

Los dirigentes de San Lorenzo de Perito Moreno no se detienen. Trabajan día a día y siguen soñando con ser el club modelo de la ciudad y de la región.

La sede del club, ubicada en Laprida y Perito Moreno, “está avanzada en un 80%” afirmó Daniel Fernández, presidente del Cuervo.

“Soñamos con una villa deportiva”, había comentado Pablo Carrasco, el secretario del club, a La Opinión Zona Norte hace dos semanas.

La constancia del trabajo en grupo llevó a que ya esté todo listo para presentar, por parte de Pablo Carrasco, Daniel Fernández, y otros dirigentes, el proyecto de una Villa Deportiva, ante el Ejecutivo Municipal.

El cuervo ya tenía en su poder un terreno alejado de la ciudad, que será nuevamente entregado al municipio si es que le aceptan el proyecto de adquirir el terreno que hay frente a la sede del club.

El sueño de cada hincha del Cuervo y del grupo de dirigentes que trabaja sin parar en tiempos de pandemia, será presentado esta tarde al Municipio.

“Nosotros somos una institución que trabaja en conjunto, somos un grupo de gente que queremos al club, y la única manera de que se concreten nuestros proyectos es trabajando juntos”, fueron las palabras de Daniel Fernández.

Su compañero, Pablo, con el que se reúnen día por medio, y con el que trabajan hace muchos años en el Cuervo, está feliz de ser parte de la dirigencia histórica que le volvió a dar vida al club.

Dentro del terreno que planean adquirir, harán una Villa Deportiva. Sería algo totalmente novedoso tanto para la ciudad como para la provincia.

San Lorenzo trabaja a futuro, y esa es la idea que plantea Daniel. “Sabemos que este proyecto es costoso, pero nuestra capacidad de gestión hace que logremos nuestros sueños”, afirmó el presidente.

El diseño

Juntos trabajaron en ellos, como de costumbre. El proyecto cuenta con una cancha oficial de fútbol 11 que será el punto principal del cual se trabajará a futuro.

Contará de espacios recreativos y deportivos para el desarrollo de no solamente los socios del Cuervo, sino de ciudadanos de Perito Moreno que se quieran acercar a la Villa.

La villa contará con un quincho, para realizar asados y festejos referidos al club. Además de una playa de estacionamiento para la comodidad de los visitantes.

La nueva villa deportiva de San Lorenzo contará con confitería, canchas de vóley y de fútbol 5 para albergar a jóvenes y adolescentes de la ciudad.

El terreno se encuentra ubicado frente a la sede del club en Perito Moreno y Laprida. El mismo tiene “un tamaño de dos hectáreas”, aseguró el presidente a La Opinión Zona Norte.

Transitan momentos muy emocionantes dentro del club, la ampliación de su sede es algo que anhelaban hace tiempo y que recién este año se pudo concretar. La cual se inaugurará dentro de un mes, en lo posible.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios