Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 20:07 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

15 de septiembre de 2020

"No queriamos llegar a este día pero hemos llegado"

Así lo destacó el Intendente Guillermo Mercado junto al vocal del COE de la ciudad de Los Antiguos Dr. Hugo Ghisolfo mediante conferencia de prensa a través de las redes sociales. Lejos de pasar a 6 positivos como teníamos en forma prematura, aclararon que se detectó 1 positivo y nexos en aislamiento.

Mercado explicó que "estamos trabajando y comunicamos que de acuerdo a como se estan dando las cosas, no hemos querido llegar a este día pero hemos llegado; 1 caso de coronavirus y mañana tendremos nuevas medidas mediante placas, hay que tener calma y la gente que ha tenido nexo será aislada", comunicó el Jefe Comunal, aclarando que algunas cuestiones deberan retroceder para evitar un brote, apelando al cuidado de cada uno de los vecinos y vecinas; transmiendo "estremecer todos los cuidados".

Ghisolfo por su parte aclaró que "tarde o temprano iba a llegar pero hicimos todos lo posible", y que "hay que quedarse tranquilos porque estamos buscando todos los nexos epidimioligicos para que no sigan creciendo los casos; dejando en cuarentena a los que tuvieron contacto con el caso cero", afirmó.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios