Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 23:21 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

15 de septiembre de 2020

Ormeño:” Hay que mantener la calma y tomar los recaudos como se realiza en todas las localidades”

El Diputado por Pueblo de Los Antiguos, Cesar Ormeño, fue entrevistado por el programa radial “Hablemos Claro” de TEMPO FM 98.5 MHz. Se encuentra fuera del COE de Los Antiguos, pero bien informado. Salud pública, tarifas de servicios y agenda legislativa.

La situación de salud pública se activó en Los Antiguos y se sumó ésta a toda una línea de ciudades con contagios en Santa Cruz. Para ello, la producción de “Hablemos Claro” de TEMPO FM 98.5 MHz de Perito Moreno dialogó con el referente legislativo, el cual informó no ser convocado como autoridad al Centro de Operaciones de Emergencia de la que detalló “no he sido convocado para participar del mismo y se ve que hay otras autoridades con mayor precisión o que pueden colaborar en el COE y tomar las decisiones acertadas que tengan que tomar; no apelo a diferencias políticas, por el contrario, el Intendente y el COE no sé si harán bien o mal su trabajo pero tampoco cuestiono el mismo” admitió el legislador.

Consultado por las tarifas, Ormeño fue claro y expresó una garantía más benévola con Distrigas al pertenecer al Estadio Provincial, no así como Camuzzi tras cortes del servicio, tomándola de comportamiento flexible y de beneficios para los ciudadanos aduciendo que “hay 2 realidades muy diferentes entre ambas empresas, y cuando se sancionó la semana pasada la nueva tarifaria yo creo que – si bien nuestros vecinos pagaron boletas escandalosas – le puedan dar una bonificación, el acuerdo está firmado y lo que no está aplicado es la nueva tarifaria, no quiero pecar de ansioso en este momento”, confirmó.

Además, y sobre tema tarifas, Ormeño aclaró que “los vecinos pagaran una de las boletas en donde más frio hizo, sabemos del frío y las necesidades como lo es el gas que es vital, y uno entiende que se apelaba que se aplique la nueva tarifaria hoy y en esta factura, como así queremos que el nuevo cuadro tarifario pueda generar una bonificación o nota de crédito próximamente por la realidad del vecino”, apuntó.

Por último, informó que se encuentra trabajando para generar una herramienta como crear la Sub-Secretaria de Pesca de Zona Norte en dialogo con la Ministra de Producción Silvina Córdoba, en la que serán incluidas las localidades de Los Antiguos, Perito Moreno y el Comisionado de Lago Posadas; para luego del cierre de la pandemia tener este recurso necesario, entre otros proyectos para reactivar el turismo como intención.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios