Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 15:20 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

VIEDMA

18 de septiembre de 2020

Dolor por el fallecimiento del pastor Sergio Castro

Sucedió en Viedma, provincia de Río Negro y a causa de coronavirus. Su huella en la comunidad peritense es imborrable por la asistencia social permanente y el trabajo en función de los que mas necesitan.

Sergio Elisardo Castro Valenzuela, o el Pastor Castro, como le decían aquí en el pueblo, fue una víctima más de la pandemia mundial, en forma inesperada, y que ha llenado de dolor este viernes a muchos de sus seres queridos, ambiente de amistades y pueblo en general. Fundó el Ministerio Evangélico Tiempos Apostólicos junto a su esposa Analía Matus, y sembraron semillas en Río Grande, Puerto Deseado y Los Antiguos. Su procuración siempre fue el camino de Dios, y a la alineación de ministerios evangélicos en toda Sudamérica para profesar el camino del Señor, y trabajar por él y en nombre de él.

Sergio Castro, hombre de una gran familia lleno de músicos, amaba tocar el acordeón y cantar junto a su familia y amigos, sus clásicas chamarritas y alabar a Dios a viva voz, generar jornadas de oración y cultos apostólicos para todos sin excepción. Formalizó una radio llamada La Voz 88.9 Mhz, contando con una programación para todas las edades: niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, compartiendo música, lectura de la palabra de Dios y mensajes de aliento a muchas personas que seguían su programación.

Castro fue una persona que siempre trabajó para evitar las adicciones de drogas en los jóvenes, para fortalecer lazos familiares, para compartir grandes momentos interfamiliares, para promover actividades sanas en la juventud, para combatir el alcoholismo y brindar un espacio a quien no tenía la oportunidad de sentirse aceptado; Castro siempre tenía la puerta abierta de su iglesia y de su corazón para todos.

En el día de la fecha y con 53 años, Sergio Elisardo Castro Valenzuela, dejó este mundo para seguir evangelizando desde lo más alto, y quedará reflejado en la memoria de muchos peritenses, por su bondad, por sus acciones sociales, por batallar contra el enemigo, según lo manifestaba en sus alocuciones mediante cultos de su ministerio; por dar más de lo que tenía que dar, porque para Castro, "Dios lo había enviado para salvar vidas, y cuantas más vidas para Cristo, más feliz estaba el cielo".

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios