Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 02:22 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

21 de septiembre de 2020

Familiares piden un milagro por la vida de Martín Allochis

El joven recibió 4 puñaladas de acuerdo a la denuncia y está en estado crítico en la localidad de Caleta Olivia. Los familiares señalan la inacción de las fuerzas de seguridad ante esta tragedia como del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Eduardo Quelín. El acusado está libre.

Fabiana Quiroz, tía directa de la víctima, hizo su descargo en las redes sociales por una denuncia de intento de homicidio (de acuerdo a la interpretación de la carta) hacia un vecino de iniciales F.L que residía en el Comisionado y que es oriundo de Perito Moreno. Allochis está en estado muy crítico por las heridas recibidas de su agresor, perforándole el hígado, pulmón e intestino. De acuerdo al relato transcripto de Quiroz, “solo depende de un milagro” y las condiciones son bastantes negativas en estas horas para el joven.

Esta situación que se repite constantemente en el Comisionado de Fomento sin control alguno, es un gran flagelo y enmarca la falta de autoridades de aplicación en la zona y más en una situación de pandemia, donde no podrían ocurrir este tipo de acciones que ponen en alerta la seguridad propia de los pobladores y de las que las autoridades no se expresan al respecto.

Por otra parte, la carta menciona alevosía en las acciones del acusado y su pronta recuperación de la libertad, situación impune que destruyó por completo la paz de la familia, que pide en redes sociales que la justicia accione de inmediato contra el acusado en cuestión. La familia siente bronca e impotencia, como también manifiesta el pedido de respeto a la vida de las personas y paz social.

Seguiremos Informando

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios