Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:29 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

24 de septiembre de 2020

La policía busca pruebas por el ataque a Martín Allochis

Franco L. (30) está detenido en la comisaría de Perito Moreno como el único sospechoso de apuñalar cuatro veces a Martín Allochis (28). Al cierre de esta edición iban a allanar su casa. Se busca el cuchillo que usó y ropa con manchas de sangre.

Martín Horacio Allochis, de 28 años, recibió cuatro puñaladas la mañana del domingo pasado, alrededor de las 10 de la mañana, cuando estaba en casa de Juan A. Inmediatamente fue trasladado al hospital de Perito Moreno, donde lo intervinieron quirúrgicamente y luego lo derivaron al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Allí quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al cierre de la jornada del miércoles, personal policial de la comisaría de Lago Posadas iba a realizar un allanamiento en la vivienda del acusado, Franco L. (30). Según la información de fuentes extraoficiales, buscarían prendas de vestir con manchas de sangre y el arma blanca que habría utilizado.

De acuerdo a lo que dio a conocer la tía del joven, Fabiana Quiroz, los órganos que fueron afectados por los cuchillazos fueron el hígado, el pulmón y el intestino. Es por eso que desde el entorno de la familia Allochis piden un milagro para que Martín salga adelante, como así también piden las oraciones de toda la comunidad, que quedó consternada al conocerse la noticia.

La Opinión Zona Norte se comunicó con personal del hospital de la ciudad de El Gorosito y desde allí informaron que Martín se encuentra estable, pero sin mostrar mejoría. “Despertate sobrino de mi corazón, son interminables los minutos esperando una señal”, puso su tía en redes sociales.

Franco L. es conocido en Perito Moreno como “carita sucia”, según expresó la tía de Allochis en una carta pública. En esa ciudad vive su padre, Juan Carlos, que después de conocer lo sucedido habló en el programa radial “Hablemos Claro” y se puso a disposición de la familia Allochis.

Hace pocos años, el acusado se había mudado a la localidad de Lago Posadas, lugar tiene una verdulería y vive con su pareja y su hija, de acuerdo a la información que obtuvo La Opinión  Zona Norte a través de fuentes policiales.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios