Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 08:24 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

26 de septiembre de 2020

“Si siguen así no nos van a dejar trabajar, que el municipio la haga fácil y que nos den un subsidio y se terminó el problema

Así lo manifestó el comerciante Luis Eduardo Pérez al cuestionar las ultimas medida del COE Perito Moreno en el programa radial “Hablemos Claro” por Tempo FM a través de FM Sensaciones 90.1 MHz. En esta oportunidad, amplió las falencias del COE que como comerciante ve diariamente por el sostenimiento comercial y familiar.

Nuevamente Luis Eduardo Pérez, comerciante de Perito Moreno, mantuvo una comunicación telefónica en Hablemos Claro para comentar en primera persona su situación laboral ante los nuevos contagios y a lo largo de esta pandemia, donde precisó aprietes de parte de las autoridades porque según él “nos tratan más como delincuentes y uno cuando es independiente no sabe qué hacer, quizás el COE no sabe nuestra situación económica pero hablo en nombre de muchos que están en esta situación y no saben cómo hacer”, explicó.

“Como distribuidora hicimos que venga de Comodoro Rivadavia y después voy yo, estamos hace tiempo y desde que comenzó estamos haciendo la cuarentena, pero los del COE se está olvidando que somos humanos y ni ponen un baño químico, pero un viento te lo vuela; ellos quieren salud y no te la brinda, no te brindan comida y quiero que den un servicio, no dejan comer y nos incomodan de todos lados sin darnos una solución”, refutó.

“Si siguen así no nos van a dejar trabajar, que el municipio la haga fácil y que nos den un subsidio y se terminó el problema, pero que den soluciones porque no soy solo yo, somos muchos trabajadores a los que nos generan un tremendo problema, si no tenes traje blanco te multan, si no tenes tapaboca te multan, si son ellos mismos los que frenan la económica, como vas a cobrar una multa si no dejas trabajar a la gente?”, explicó Pérez en línea telefónica.

Por último, destacó que el COE no debe generar miedo, sino brindarles contención y sin desvirtuar la información, exclamando que “si paras todos los camioneros que les vas a dar de comer a la gente? Tiene que haber una mentalidad sana de tratar bien a los camioneros porque son personas, sé que hay que cuidarse, pero hay que trabajar; porque si no tienen la plata para subsidiar, que dejen trabajar como corresponde”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios