Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 20:17 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

26 de septiembre de 2020

Vecino solicita audiencia con el Intendente para informar falencias o realizará acciones legales contra el COE

Se trata de José Darío Mancilla, quién extendió el pedido al Intendente Mauro Casarini y al Honorable Concejo Deliberante de Perito Moreno, adjudicando que las falencias del Centro de Operaciones de Emergencias ponen en riesgo la salud de sus familiares y de su familia.

José Mancilla es albañil y un trabajador independiente, muy conocido en Perito Moreno, y acercó a nuestra producción una nota solicitando al Intendente como al Concejo Deliberante respuestas ante los protocolos en minería que en la vía pública – asegura – que no se respetan, como el uso de tapaboca en empleados mineros residentes en hoteles, como también desea expresarse ante los últimos hechos de público conocimiento.

Además, y tras ver esta situación como muchos vecinos, Mancilla realizará una denuncia ante la Secretaría de Estado de Derechos Humanos y a un Juez Federal por poner en riesgo la salud pública de todos los vecinos.

Seguiremos informando

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios