Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 21:11 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

30 de septiembre de 2020

Camuzzi informa ante las nuevas facturaciones recibidas por consumidores

La empresa gasifera aplicó un comunicado para asesorar a los beneficiarios del servicio como proceder ante el nuevo cuadro tarifario que alcanza a localidades como Gobernador Gregores y Perito Moreno.

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2020. -

En el marco del cumplimiento de las Resoluciones N°271 y N°281 dispuestas recientemente por el Ente Nacional Regulador del Gas, Camuzzi informa a los usuarios de las localidades de Perito Moreno y Gobernador Gregores en Santa Cruz; y de Camarones, Gualjaina, Gastre, Gan Gan y Paso de Indio en la provincia de Chubut, que se ha dado inicio a la readecuación de los sistemas de facturación a fin de poder instrumentar rápidamente los nuevos cuadros tarifarios dispuestos para usuarios residenciales, SGP como así también Entidades de Bien Público de las mencionadas localidades.

La normativa tarifaria dispuesta tiene carácter retroactivo al 01 de julio del corriente, motivo por el cual la Compañía ha comenzado a reprocesar todas las facturas emitidas que contenían días de consumo posteriores al 30 de junio.

En ese marco, y teniendo en cuenta que los nuevos importes tarifarios resultan inferiores a los vigentes hasta el momento, en el caso de aquellas facturas que se encuentra pagas, los usuarios percibirán un crédito a favor que se incluirá en las próximas facturas a emitir, bajo la leyenda “Devolución Res. ENARGAS N°271/20 o N°281/20 según corresponda” hasta su cancelación total. Aquellos usuarios que aún no hayan abonado su factura, en los próximos días recibirán la refacturación correspondiente, bajo los nuevos cuadros tarifarios aprobados por la Autoridad Regulatoria. 

Fuente / Camuzzi Gas Del Sur 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios