Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 17:17 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

5 de octubre de 2020

El momento de su vida: Juan Gauto jugó en primera

Juan Gauto, el joven delantero de Perito Moreno, tuvo sus primeros minutos en el partido amistoso que disputó el "Globo" de Parque Patricios con Arsenal.

El santacruceño Juan Gauto debutó este sábado en la primera división del Club Atlético Huracán de Parque Patricios. Si bien fue un encuentro de preparación, el atacante de 16 años no desaprovechó la oportunidad e hizo su presentación en el Tomás Adolfo Ducó contra Arsenal de Sarandí.

El “Globo” se impuso con goles de Andrés Chávez, Lucas Merolla, Santiago Hezze y Juan Fernando Garro, mientras que Candia y Miracco convirtieron para la visita.

Gauto tiene 16 años, firmó contrato por tres años con Huracán y debutó en la reserva en febrero. Luego, concentró tres veces con la primera división, pero no le tocó entrar. Sus comienzos fueron en el club “Taquito y Rabona” y, tras dos años, pasó a San Lorenzo de Perito Moreno, donde jugaba en cancha de 11.

 

Mi primera experiencia en Buenos Aires fue a los 10 años en San Lorenzo, me dijeron que no tenían lugar en la pensión. De ahí fui a Boca, me avisaron que me iban a llamar y no lo hicieron nunca. Después Vélez, y de nuevo lo mismo. Hasta que, un año más tarde, Leo Herrera, técnico mío en San Lorenzo de Perito, me dijo que tenía un conocido en Huracán y, si me iba bien, me conseguía un lugar en la pensión, detalló el atacante.

 

Israel Damonte, entrenador de Huracán, le dio al santacruceño la oportunidad de debutar esta mañana a los 15 minutos del segundo tiempo. Aún no hay certezas sobre el inicio de La Liga Profesional de Argentina, sin embargo, Gauto aprovecha los amistosos para desenvolverse y ganarse un voto de confianza de cara al futuro.

Fuente / Pasta de Campeon 

COMPARTIR:

Comentarios