Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 15:40 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

5 de octubre de 2020

Robaron en Ruta 0 el fin de semana

Un delincuente aprovechó a altas horas de la madrugada de sábado para forcejear una ventana y llevarse bebidas y embutidos del local comercial ubicado en las intersecciones de las calles Almirante Brown y Laguna Del Desierto. La denuncia fue radicada en la comisaria local tras las filmaciones revisadas.

Las cámaras lo captaron y la denuncia fue realizada en la comisaría local. Este sábado cerca de las 03.00 am de acuerdo a filmaciones de vecinos del barrio, se pudo testificar el ingreso forzado de una persona, quien maniobrando una ventana como acceso irrumpió en el local por 10 minutos aproximadamente. En el mismo se ha llevado chorizos, morcillas, embutidos y algunas bebidas, de acuerdo a lo recabado por los empleados del local.

Consultado el propietario por este caso desde Informados, alegó que “nunca dejamos dinero en la caja, solo cambio menor, había dejado una balanza en el suelo que quizás se tentó de llevarla y no pudo, pero se llevó un buen cargamento de embutidos, chocolates, fiambres, chorizos y algunas bebidas; debe ser alguien que conocía que a esa hora no circulaba nadie por aqui”.

El dueño del local se percató de lo sucedido al ver el forcejeo de la ventana, por lo cual pidió acceso a cámaras a los vecinos del barrio y pudo asegurar la denuncia en la comisaria de Perito Moreno.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios