Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
El momento de su vida: Juan Gauto jugó en primera

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020 y son las 00:11 hs. Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!


  PERITO MORENO  5 de octubre de 2020
Robaron en Ruta 0 el fin de semana
Un delincuente aprovechó a altas horas de la madrugada de sábado para forcejear una ventana y llevarse bebidas y embutidos del local comercial ubicado en las intersecciones de las calles Almirante Brown y Laguna Del Desierto. La denuncia fue radicada en la comisaria local tras las filmaciones revisadas.

Las cámaras lo captaron y la denuncia fue realizada en la comisaría local. Este sábado cerca de las 03.00 am de acuerdo a filmaciones de vecinos del barrio, se pudo testificar el ingreso forzado de una persona, quien maniobrando una ventana como acceso irrumpió en el local por 10 minutos aproximadamente. En el mismo se ha llevado chorizos, morcillas, embutidos y algunas bebidas, de acuerdo a lo recabado por los empleados del local.

Consultado el propietario por este caso desde Informados, alegó que “nunca dejamos dinero en la caja, solo cambio menor, había dejado una balanza en el suelo que quizás se tentó de llevarla y no pudo, pero se llevó un buen cargamento de embutidos, chocolates, fiambres, chorizos y algunas bebidas; debe ser alguien que conocía que a esa hora no circulaba nadie por aqui”.

El dueño del local se percató de lo sucedido al ver el forcejeo de la ventana, por lo cual pidió acceso a cámaras a los vecinos del barrio y pudo asegurar la denuncia en la comisaria de Perito Moreno.

Informados y Comprometidos



COMPARTIR:
Relacionadas: PERITO MORENO
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 23 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tempo FM

de 00.00 a 08.00

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Perito Moreno
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.78
83.78

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sulma Valle: Carta a Informados
Familiares de Martin Allochis pidieron justicia mediante una carta y manifestación
Juan Gauto comenzó a construirle la casa a su familia en Perito Moreno
Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis
Vecinos organizaran marcha por pedido de justicia de Martín Allochis
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La mejor manera de superar ciertos reveces de la vida es mantener la atención fuera del lugar doloroso. Mantente ocupado. Todo conspirará contra tus planes en la jornada de hoy. Deberás posponer todo tipo de salida social. Redistribuye tus tiempos. Distingue a cada subordinado a tu cargo en particular. Esto te permitirá un mejor aprovechamiento de sus habilidades.Sugerencia: Recuerda que detrás de cada triunfo no se encuentra solo tu sacrificio, sino el de aquellas personas que te rodean. Dale cabida a la humildad.

 


Informados y Comprometidos - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet