Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 07:15 - Bienvenidos a Informados y Comprometidos con la realidad, desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

PERITO MORENO

14 de mayo de 2019

“Es un orgullo estar al frente del Distrito Vial de Perito Moreno con personas con compromiso”

Con la presencia del Presidente de la entidad vial, el Sr. Francisco Anglesio, y diversos actores del Estado Provincial, se realizó un acto de fomento y de puesta en valor hacia el gran trabajo realizado por el Distrito de Perito Moreno sobre la Ruta Escénica Nº 41.

La Secretaría de Estado de Turismo ha albergado en la jornada de hoy la puesta en valor de las economías regionales tras la declaración de la Ruta Nº41 como “Ruta Escénica”; la misma une al Comisionado de Lago Posadas con la localidad de Los Antiguos y fue realizado este trabajo por el Distrito Vial de Perito Moreno a cargo del Sr. Alvaro Britos con la Coordinación General de la presidencia de la entidad en la ciudad de Río Gallegos.

Estuvieron presentes en este acto además la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, la Sra. Valeria Pelliza, la Secretaria de Comercio, la Sra. Silvia Córdoba, el Presidente del Consejo Agrario Provincial, Don Javier de Urquiza, la Comisionada de Fomento de Lago Posadas, la Sra. Mónica Sanchez, el Secretario de Ambiente de la provincia, Sr. Mariano Bertinat y la Intendente de Río Turbio, Sra. Claudia Pavez, entre otros.

En sus declaraciones, el representante de Perito Moreno destacó que “es un compromiso y responsabilidad muy importante en la visión de la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner, que busca la conservación del camino de la Ruta Nº41; esto requiere de mucho trabajo sobre la meseta cordillerana y apuntamos al cauce de los deshielos y nos anticipamos desde el mes de enero hasta abril; aquí se requiere señalización, mucho trabajo de desagüe, alcantarillas de hormigón, metálicas y cañerías”.

Para cerrar, Britos exhortó que “es un privilegio trabajar en lo que más nos gusta, es un orgullo estar al frente de Vialidad Perito Moreno con personas con valor humano y compromiso; lo hemos hecho con mucho placer y entendiendo la demanda de la Sra. Gobernadora” y añadió que “estos 124 kilómetros desata mucho turismo local y nacional para nuestra provincia”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios