Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:53 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

12 de octubre de 2020

Prisión preventiva para el acusado de acuchillar a Martín Allochis

El acusado de herir a Martín Allochis, permanecerá detenido en la Comisaría de Perito Moreno. Este martes se realizará una nueva marcha pidiendo justicia por el joven de Lago Posadas, quien desde hace cuatro semanas lucha por su vida y continúa internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

A finales de la semana pasada, el juez de Instrucción de la localidad de Las Heras, doctor Eduardo Quelín, dictó prisión preventiva para FL(30), informaron fuentes calificadas al diario La Opinión Zona Norte. Por el momento, permanecerá detenido en la Comisaría de Perito Moreno. Podrían llegar a evaluar un traslado a otra ciudad.

L fue señalado como el autor de acuchillar cuatro veces a Martín Allochis en la ciudad de Lago Posadas, el joven de 28 años, recibido en la carrera de Seguridad e Higiene, que hace cuatro semanas lucha por su vida en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

En los últimos días, el joven había demostrado una leve mejoría en su estado de salud y sus padres se mantienen cerca de él. “Por suerte está dando señales de que se está recuperando, el milagro tan esperado se está dando de a poco, sólo es cuestión de paciencia y tiempo”, manifestó Fabiana Quiroz, tía de Martín.

Por otro lado, los familiares y las amistades del joven, realizarán una nueva marcha de pedido de justicia. Se trata de la tercera movilización en nombre de Martín, que se llevara a cabo este martes a las 11:30 horas, en la plaza principal de la localidad

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios