Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 16:24 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

20 de octubre de 2020

Terra Morena avanzó con 600 m² de vereda

Con 14 días de trabajo, la empresa peritense dinamizó la obra que comprende de 1200 m² en su totalidad. A pesar de las adversidades del clima, los resultados son satisfactorios en esta primera etapa de la obra.

Con inicio este pasado viernes 02 de octubre, la empresa Terra Morena S.R.L cumplió con el objetivo concreto de los primeros 600 metros cuadrados de veredas sobre calle Almirante Brown, Bartolomé Mitre y Perito Moreno, entre otras. Con muy buenos resultados en niveles de edificación de los vecinos lindantes del barrio, mantuvo la prioridad de instalar rampas de acceso para personas con movilidad reducida, en un plan conjunto con el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Hugo Burgos, quien en esta semana realizó un recorrido para ver el importante avance pese a las condiciones climáticas de viento y ráfagas al comienzo de este mes.

Además, con este primer objetivo de avance, se pretenderá trabajar con el mismo dinamismo para culminar cuanto antes la obra en perfectas condiciones, a fin de trabajar en crecimiento ordenado de la ciudad en sus ejes de urbanización vecinal.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios