Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:15 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

26 de octubre de 2020

Martín Allochis habría sido apuñalado seis veces

La madre del joven pudo hablar con la doctora que vio las primeras tomografías y se enteró que no fueron cuatro puñaladas, sino seis las que recibió el joven de Lago Posadas. Familiares, amistades y vecinos tienen previsto realizar la quinta marcha para pedir de justicia por Allochis y condena para López, el joven de 30 años apuntado como el autor de la agresión.

Este lunes se cumplen 36 días desde que Martín Allochis fue derivado al Hospital de Caleta Olivia y permanece internado. El joven, de 28 años y licenciado en Seguridad e Higiene, fue apuñalado en la localidad de Lago Posadas, cuando se encontraba en casa de un conocido, compartiendo con otras personas.

El acusado de querer asesinarlo, Franco Lópezsigue detenido en la Comisaría de Perito Moreno, procesado con prisión preventiva por el juez de Instrucción Eduardo Quelín.

La madre del joven pudo hablar con la doctora que vio las primeras tomografías y se enteró que no fueron cuatro puñaladas, sino seis. “Le dijeron a mi hermana que su hijo había pedido no seguir viviendo, que lo desconecten de todo porque así no quería vivir”, comentó Fabiana Quiroz, tía de Allochis. “Una operación tras otra, hizo que Martín hoy esté mejor, que siga peleando poco a poco por su vida. Aunque su estado sigue siendo muy delicado”, dentro de todo, añadió.

Si bien, desde un principio, el personal de Salud que atendió a Allochis no le dio mucha esperanza a la familia, hoy el joven está fuera de peligro, según dio a conocer Quiroz al diario La Opinión Zona Norte. “Ahora están retirando algunos drenajes, perdió mucha masa muscular y no puede hablar por la traqueotomía”, informó a partir de lo que le dijeron a su hermana que, desde el domingo 20 de septiembre se instaló en Caleta Olivia junto a su pareja.

En este sentido, el pueblo de Lago Posadas, entre familiares, amistades y vecinos, tienen previsto realizar la quinta marcha para pedir de justicia por Allochis y condena para López, el joven de 30 años apuntado como el autor de la agresión. La primera marcha la hicieron el mismo día del ataque, afuera de la Subcomisaria de Lago Posadas, que quedó apuntada por su “inacción”.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios