Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 18:25 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LOS ANTIGUOS

28 de octubre de 2020

Ormeño pidió informes a Mercado, baños públicos en la costanera y mas alumbrado publico

El edil William Ormeño participo de la 4ta Sesión Ordinaria del Periodo Legislativo 2020, y sin vueltas presentó proyectos de vital necesidad para la localidad antiguense; los mismos se basan en pedido de informes al Ejecutivo Municipal, la construcción de baños públicos en la costanera y además un pedido de alumbrado público para arterias necesarias.

Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de Baños Públicos en costanera del Lago Buenos Aires y a orillas del Rio Los Antiguos (Zona Pozon de Neira) - Este proyecto Pasó a COMISIÓN

 Proyecto de Resolución solicitando al Gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) realice las gestiones pertinentes para la pronta colocación de luminaria en la totalidad de las calles I keu Ken, Av Tehuelches Este y Oeste, San Martín Sur y tramo donde se encuentra ubicado el puente sobre el Río Los Antiguos. Pedí a mis pares votarlo sobre tablas y con el acompañamiento de ellos el proyecto se APROBÓ POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal envíe en un plazo no mayor a diez días hábiles un informe de las áreas: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Subsecretaria de Obras Publicas y de la Dirección de RR.HH periodos 2019-2020.

I. Secretaria de Hacienda
a) Ingresos: fondos coparticipación provincial y nacional
b) Regalías
c) Aporte para déficit
d) Ingresos por IDUV
e) Obras Publicas
f) Recaudación de tasas municipales
g) Egresos: importe destinado a salarios de los empleados
h) Planes
i) Becas
j) Cajas chicas
k) Fondos especiales de gastos de representación
l) Viáticos y cargo a rendir.
m) Registro de deuda que mantiene el municipio a la fecha

II. Subsecretaria de Obras Publicas
a) Obras Ejecutadas (ingreso – egreso)
b) Obras sin Ejecutar (ingreso – egreso)
c) Obras en proceso
d) Modalidad de contratación a empresa o cooperativa a cargo de la ejecución de las siguientes obras, costo total de cada obra y plazo de finalización:
c.1) Obra construcción de rotonda playa de estacionamiento y veredas en acceso a la hostería.
c.2) Construcción y mejoramiento de boulevard en la localidad
c.3) Mejoramiento de veredas y cordón cuneta en Av 11 de Julio
c.4) Ampliación Hospital local
e) 100 viviendas (ingreso y egreso) cuantas casas quedan por entregar de este plan.

III. Dirección de Recursos Humanos
a) Cantidad de agentes Planta Permanente
b) Cantidad de agentes Contratados
c) Cantidad personal de Planes
d) Personal con Horas Cátedras
e) Cantidad Monotributistas
f) Cantidad de Personal con licencia por estudio
g) Copia de escala salarial vigente
- Respecto a este proyecto pedí a mis pares se vote sobre tablas y no obtuve el acompañamiento, por lo tanto Pasó a COMISIÓN.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios