Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 22:23 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

2 de noviembre de 2020

Por el colapso del Hospital de Caleta Olivia, evalúan que Martín Allochis sea derivado a Perito Moreno

El joven que tras recibir seis puñaladas quedó internado en el Hospital de Caleta Olivia podría ser trasladado a otro centro médico dado que el nosocomio de Caleta Olivia se encuentra colapsado. “Están averiguando si en el Hospital Distrital de Perito Moreno están las condiciones y los especialista que él necesita”, explicó la tía de Allochis a La Opinión Zona Norte.

Martín Allochis (28), internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, podría ser trasladado a la institución de salud de la ciudad de Perito Moreno. La tía del joven, Fabiana Quiroz, comentó a La Opinión Zona Norte que los médicos que atienden a su sobrino “están viendo si pueden derivarlo allá, dado que colapsó el nosocomio por el COVID y Martín tiene sus defensas muy bajas”.

En este sentido, sostuvo que “están averiguando si en el Hospital Distrital están las condiciones y los especialista que él necesita”. Allochis recibió seis puñaladas el pasado 20 de septiembre, en la ciudad de Lago Posadas. Su agresor, Franco López (30), sigue detenido en Perito Moreno y cumple prisión preventiva dictada por el juez de Instrucción, doctor Eduardo Quelín.

En cuanto al estado del joven, internado hace un mes y 13 días, su tía comentó lo siguiente: “Está evolucionando bien, ya está comiendo y tomando agua. Empezó con terapeutas y apenas con unos ejercicios para empezar a movilizarse”. Hoy a las 16:30 realizarán la sexta marcha por pedido de justicia.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios