Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 21:38 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

3 de noviembre de 2020

“La gestión de Monica Sanchez responde a la gente que les votaron, para los demás no gobierna”

Así apuntó la responsable del Puesto Sanitario de Lago Posadas, la enfermera María Asunción León en el programa radial “Hablemos Claro” por TEMPO FM 98.5 MHz, dando cuenta que la propia Comisionada ha dejado al abandono las gestiones pertinentes para todos los habitantes del pueblo. Problemas edilicios, pocas respuestas y un pedido de informe del Ministerio de Salud y Ambiente son las novedades hasta ahora..

María Asunción León hablo en el programa “Hablemos Claro”, y dejo bien en claro (valga la redundancia), que Mónica Sánchez no responde a los reclamos para poner de pie al Puesto Sanitario de Lago Posadas, haciendo silencio omiso de sus propios temores de ser expuesta nuevamente públicamente en los medios de comunicación.

León fue mucho más tajante en esta oportunidad denunciando este abandono hasta la propia Gobernadora Alicia Kirchner, y declaró como novedad que se ha avanzado en un pedido de informes de parte del Arquitecto Claudio Kirchner desde el Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz, a fin de poder hacer un informe exhaustivo en el plan de reacondicionamiento del mismo y certificar si hay irregularidades que pongan en riesgo a quienes trabajan en el puesto mencionado.

“Hay muchas cosas que quedaron pendientes en la gestión de hace dos años de Monica Sanchez, porque pusieron pisos sobre pisos, y dejaron todas las partes del zócalo como si fuera una pared sin revocar, he puesto plata de mi bolsillo para reparar con mezcla los recuadros; y la verdad es que hay que hacer la instalación eléctrica en forma urgente porque no se puede trabajar y además tenemos un termotanque con pérdida de monóxido de carbono, explicó la enfermera que se animó a denunciar estas negligencias que tanto desea ocultar la Comisionada.

Consultada si tuvo la oportunidad de hablar con la Comisionada, tras 14 años de tantos pedidos, León comentó que “la gestión de Mónica Sánchez responde a la gente que les votaron las 2 veces, para los demás que pensamos diferente no nos gobierna; ella debe vigilar y fomentar todas las pocas instituciones que existen y no le importa; hasta se tomó la molestia de hablar con el Dr. Lelio Caribaux para notificarle que no estaba de acuerdo que me pongan a mi como representante del puesto”, explicó indignada.

Para cerrar comentó que “es una vergüenza lo que está sucediendo y lo padecemos nosotros el abandono, hablamos muchas veces y no llegamos a un consenso normal porque a ella no le importa que mis compañeros hayan designado como responsable del puesto”.

Informados y Comprometidos

COMPARTIR:

Comentarios