Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 07:42 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

LAGO POSADAS

4 de noviembre de 2020

Licencia para el comisario: “Creemos que de a poco se hace justicia", dijo la tía de Martín Allochis

Los familiares y amigos de Allochis, el joven apuñalado, sintieron que no hubo accionar por parte de la Policía para investigar el caso. "Para nosotros es muy satisfactorio que lo hayan sacado (al comisario)", señaló la tía del joven a La Opinión Zona Norte.

El comisario Agüero, que estaba como jefe de la Subcomisaría de Lago Posadas, fue removido de su puesto. Le dieron licencia. En su lugar enviaron a un oficial principal, de apellido Ochoa, de la localidad de Caleta Olivia.

“Para nosotros es muy satisfactorio que lo hayan sacado (Agüero), creemos que de a poco se va haciendo justicia”, comentó Fabiana Quiroz, tía de Martín Allochis, al diario La Opinión Zona Norte.

Los familiares y amigos de Allochis, el joven apuñalado por Franco López, sintieron que no hubo accionar por parte de la Policía para investigar el caso. “El comisario Agüero no actuó de oficio, le dio protección al agresor y permitió que entorpecieran la causa, borrando todo tipo de prueba y burlándose de la familia”, explicó.

Desde que ocurrió el ataque, el 20 de septiembre a la mañana, los allegados del joven, que se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, realizaron seis marchas para pedir justicia. Este lunes hicieron la sexta, a las 16:30 de la tarde. Piensan continuar hasta que Allochis se recupere y López sea sentenciado.

Al ser consultada por lo que le piden a las nuevas autoridades policiales de la ciudad, Quiroz remarcó: “Lo que necesitamos de ellos es que actúen como corresponde y nos brinden la seguridad que nos merecemos”.

“Nosotros los ciudadanos sabemos que tenemos que colaborar, pero pedimos que se investiguen bien los casos de robos de animales y principalmente los hechos por drogas. Este es un pueblo muy lindo y sano, como para que empiecen a pasar cosas como en las ciudades más grandes”, cerró Fabiana Quiróz.

Fuente / La Opinion Zona Norte

COMPARTIR:

Comentarios