Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 21:26 Escucha TEMPO FM 98.5 MHz!

PERITO MORENO

9 de noviembre de 2020

Seleccionarán a 10 jóvenes con discapacidades para que se inserten en el ámbito laboral

A través del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción, se firmó un convenio con una empresa gastronómica de Perito Moreno. Egresados de escuelas especiales iniciarán una capacitación de 4 meses, con posibilidades de acceder a un puesto laboral.

Un grupo de diez jóvenes egresados de escuelas de Educación Especial de la Zona Norte de Santa Cruz accedió a una capacitación con la empresa Cookins, que se desempeña en el sector minero, con la posibilidad de ser luego incluidos en puestos laborales fijos.

Esta fue una iniciativa del Gobierno de Santa Cruz, a través de diversas áreas como la Secretaría de Minería y el Consejo Provincial de Educación.

Así, el viernes se firmó el convenio entre el COPETyP (Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción) y la empresa mencionada.

Según explicó el director de Educación Técnica de la Provincia, Rodrigo Gojan, a La Opinión Zona Norte, “los servicios gastronómicos en el sector contemplan rubros como hotelería, atención en la elaboración y servicio de comidas”.

Fuente / La Opinion Austral

COMPARTIR:

Comentarios